Brasileirão Feminino (Jornada 15) – Cuartos de final definidos

Vitória x Ponte Preta

Fuera de casa, Ponte Preta ganó su primer triunfo en el Brasileirão Femenino. Sin embargo, los dos equipos ya están descendidos y jugarán A2 en 2021. Goles de Ponte Preta anotados por Cardoso y Maynara (2x), Vitória descontados con Emelli.

São Paulo x Grêmio

En un partido sin goles, São Paulo y Grêmio empataron 0-0. El resultado fue bueno para las Gurias Gremistas que avanzó a la Segunda Etapa del Brasileirão Femenino ganando la última plaza.

Iranduba x Palmeiras

En el Amazonas, Palmeiras tropezó y empató con Iranduba fuera de casa. Las Palestrinas están clasificadas y Hulk de la Amazônia se degrada a A2. Goles de Iranduba de Luana y Thatyo y goles de Palmeiras de Camilinha y Ary Borges.

Corinthians x Santos

En el clásico, el Corinthians dominó el juego y venció al Santos por un mínimo de 1-0. El gol de Timão lo marcó Yasmim, de falta. Además, Adriana falló un penalti y Crivelari marcó un gol irregular. Las Sereias da Vila no asustaron tanto a la arquera Lelê.

Minas Brasília x Internacional

Internacional se fue a Brasilia y goleó a Minas, que casi fue degradado y salvado en la ronda anterior. Inter goles marcados por el goleador Byanca Brasil (2x) y Jheniffer (2x). Minas Brasilia marcó con Robinha.

Flamengo/Marinha x Avaí/Kindermann

Pese a ganar en casa, Flamengo/Marinha fue otro equipo que perdió el lugar ante Grêmio y no se clasificó para la segunda fase. Goles de Ana e Flávia (Flamengo/Marinha) y Tuani (Avaí/Kindermann).

Audax x Cruzeiro

En Osasco, el depuesto Audax fue golpeado en su casa. Cruzeiro movió al goleador 6 veces con Vanessa (2x), Micaelly (2x), Miriã y Duda.

São José x Ferroviária

Con gol de Fernanda Tipa, que llegó a los 100 partidos con la camiseta del São José, las Chicas del Agua ganaron la Ferroviária en casa, pero el resultado no fue suficiente para avanzar en la competencia con las 8 mejores.

Cuartos de final definidos:

Los enfrentamientos entre el top 8 del Brasileirão Feminino ya están definidos y tienen una fecha por ocurrir. Además, los juegos tendrán lugar en grandes estadios brasileños como Neo Química Arena (Corinthians), Arena do Grêmio (Grêmio), Beira-Rio (Internacional), Vila Belmiro (Santos), Ressacada (Avaí / Kindermann), Allianz Parque (Palmeiras ), Morumbi (São Paulo) y Arena Fonte Luminosa (Ferroviária). Los partidos serán entre el 25/10, el 28/10, el 1/11 y el 2/11.

Corinthians x Grêmio, São Paulo x Santos, Palmeiras x Ferroviária y Internacional x Avaí/Kindermann

 

Autora y Vlog: Laura Ferre

Fotografía destacada: Corinthians Futebol Feminino 

Artículos relacionados