Brasileirão Feminino (Jornada 13)

Homenagem para a 𝕒𝕣𝕥𝕚𝕝𝕙𝕖𝕚𝕣𝕒 Carla Nunes : @Palmeiras

Ponte Preta x Grêmio

Fuera de casa, Grêmio ganó tres puntos importantes en el Campeonato Femenino. Pri Back, Andressa y Eudimilla marcaron para Gurias Gremistas y Camila hizo penalti para Ponte Preta.

Flamengo/Marinha x Audax

En el Estadio da Gávea de Río de Janeiro, Flamengo/Marinha golearon 4-0 a Audax y sumaron puntos importantes para intentar clasificar. Goles de Rafa Barros (2x), Ana Carla y Tuane.

Vitória x São Paulo

São Paulo se fue a Bahía y goleó al Vitória relegado por 6×0. São Paulo marcó con Gláucia, Giovaninha, Mylla, Rafaela, Andressa y Cris.

Avaí/Kindermann x Cruzeiro

En Caçador, Avaí/Kindermann abrió el marcador con Simeia a los dos minutos de partido y vio a Cruzeiro empatar un penalti con la estrella Micaelly.

Corinthians x São José

El líder y clasificado Corinthians recibió al São José en el Parque São Jorge y ganó 3-0. El juego estuvo muy truncado y el Águia jugaba por un balón mientras Alvinegro intentaba atacar. Goles de Erika, Adriana y Gabi Portilho.

Palmeiras x Internacional

Con la presencia de Pia Sundhage en el Allianz Parque, el Palmeiras perdió ante el Internacional por 3×1 con su delantera Carla Nunes de nuevo de paso. Goles de Rosana (Palmeiras), Djeni Becker, Belinha y Jheniffer.

Iranduba x Minas Brasilia

En un enfrentamiento directo contra el descenso, Minas Brasília ganó en la Amazonia. Iranduba se encuentra en una situación difícil debido a una pandemia, con una crisis financiera. Goles de Bárbara (2x).

Santos x Ferroviária

Con la brillante actuación de la arquera Luciana, que detuvo un penalti, Ferroviária logró vencer al vicelíder Santos en Vila Belmiro y busca la clasificación. Goles de Thaisinha (Santos), Rafa Mineira y Aline Milene (Ferroviária).

Autora y Vlog: Laura Ferre

Fotografía destacada: Palmeiras

Artículos relacionados