Brasileirão Feminino 2021 (Jornada 3)

Con muchos goles bonitos y una victoria más de Corinthians, se jugó la tercera jornada del Brasileirão Feminino 2021. Sorpresas, seis victorias y dos empates. Corinthians en primer puesto con 9 puntos y 100% de eficiencia. Palmeiras, Gremio, Internacional y Santos también continúan bien en la competición y aún no saben lo que es una pérdida.  

 

 Avai/Kindermann 2 X 3 Gremio  

Empezando mejor en el juego, el Gremio hizo el primer gol a los 15 minutos, con Maiara (14’). Luego después del gol, el Avaí/ Kindermann tuvo la oportunidad de empatar, con un penal que fue errado. El Gremio aprovechó e hizo el do con Jane Tavares (38’) y, antes del final de la primera etapa, el Gremio hizo el tercero con Maiara (44’) 

El Avai/ Kindermann volvió mejor y, aprovechó para intentar empatar el juego: Gaby Soares (48’,68’) disminuyó a los tres minutos e hizo el segundo para después salió del juego. Con su salida el juego quedó con un ritmo lento 

Con el resultado, el Gremio llega a su segunda victoria y está invicto. El Kindermann llega a su segunda derrota 

 

Palmeiras 4 X 2 Cruzeiro  
Fuente:@Palmeiras_FEM

Goles bonitos, fallas de arqueras y una victoria más de Palmerias, que enfrentó al Cruzeiro y ganó. Sin embargo, quién empezó ganando fue Cruzeiro con gol de Mariana Santos (3‘)El Palmeiras solo pudo empatarlo hasta el tiempo complementario antes del descanso con Duda (45+1’). Ya en segundo tiempo, la defensora Agustina Barroso (63’) hizo el segundo gol. Dos minutos después, el Palmeiras amplió con Bia Zaneratto (64’). El segundo gol de Cruzeiro ocurrió con Mariana Santos (73’). Para cerrar el placar, Chú (89’) hizo el cuarto gol Palmeiras.  

El Palmeiras es el segundo de la tabla de clasificación con siete puntos y e invictas. En cuanto el Cruzeiro llega a solo un punto y está en la zona de descenso de la competición.  

 

Napoli 2 X 2 Bahia  

En juego emocionante, el Bahia hizo el primer gol con Moretti (8’). El Napoli fue detrás marcando el gol de Thais (35’). Por el segundo tiempo, los dos equipos salieron por la victoria y un error colocó a el Bahia arriba, Thaini (71’) quien la metió en propia puerta. Sin embargo, no hubo tiempo para celebrar y el Napoli empató de penal con Soaraya (74’).   

El Napoli llega a dos puntos en la competición y continua sin ganar. En la misma situaciónesta Bahia, que se queda en décimo tercer puesto. 

 

 Flamengo 0 X 1 Internacional  

Con más emociones en el primer tiempo que en el segundo. Ambos equipos sufrierocon la falta de reales oportunidades de gol. Las mejores salieron de Cacá por Flamengo y Fabi Simões por el Internacional. Cuando ya parecía aceptado el empate entre los dos equipos, Mileninha (90’) que había entrado en el césped al 76’ por Internacionalmarcó el gol de la victoria 

 Con el resultado, el Internacional llega a siete puntos y el tercer puesto. En cuanto el Flamenco, continua con dos puntos y ahora suma la primera derrota. 

 

Corinthians 3 X 1 Botafogo 

Corinthians fue superior en buena parte del juegoJheniffer (9’) hizo el primer gol y a pesar de que tuvieron más otras oportunidades en primer tiempo, pero terminó solo 1 a 0.  

Por el segundo tiempo, el Corinthians hizo dos cambios que hicieron que el equipo se viera mejor. Así llegó el segundo gol que fue marcado por Adriana (52’), Botafogo disminuyó con Brenda (56’) y es el primer gol que le anotan al campeón en esta temporada. Después, el Corinthians marcó el tercer con Jheniffer (60’).  

 Corinthians continua con 09 puntos y con 100% de rendimiento. El Botafogo aún no ganó ningún juego en la competición.  

 

 Ferroviária 3 X 1 Real Brasília  

Presentando un buen fútbol, la Ferroviária consiguió su primera victoria en la competición. Después de perder con el Corinthians por 1 a 0, se recuperó y ganó. Los goles fueron hechos por Barrinha (2’), Ludmila (45’) en el final de primer tiempo y Monalisa (61’)Para el Real marcó Tabatha (89’), de penalti.   

Con esto, la Ferroviaria llega a los cuatro puntos, la misma puntuación de Real Brasilia.  

 

São José 2 X 3 São Paulo  

Con dos goles de Glaucia (37’,80’)  Giovaninha (88’) se selló la victoria de Sao Paulo. Los goles de Sao Jose fueran hechos por Leticia Fagundes (25’) y Sisi (49’). 

 Ganando su primer partido por el campeonato, el Sao Paulo llegó a cuatro puntos. En cuanto el São José, continua con tres puntos conquistados y solo una victoria. 

 

Minas Brasília 2  X 2 Santos  

Con dos goles de Karen, Santos y Minas Brasilia cerraron la jornada con su segundo empate. El equipo de Distrito Federal marcó con Robinha (9’) y Nenê (85’). Para el Santos tuvo sus goles marcados por Karen (71’,87’). 

Con el resultado, el Santos continua sin perder en la competición y llega a los cinco puntos, en cuanto el Minasaún no gana 

 

Así queda la tabla de clasificación

 

Autora: Raffaella Volpiana

Fotografía: Palmeiras Femenino 

 

Artículos relacionados