Brasileirão Femenino (Semis – Jornada Ida)

Por las semifinales, el Avai/Kindermann tiene la ventaja y el derbi deja todo para la vuelta 

El Avai/Kindermann consiguió una buena victoria en San Pablo, en cuanto el Palmeiras y Corinthians, no salieron del empate a 0. Por este domingo 8, tuvimos los dos juegos de ida de las semifinales del Brasileirao Femenino. Ahora el Corinthians llegó a su primer empate a la competición y el Avaí/Kindermann llega a Santa Catarina con la gran ventaja conquistada en el juego de ida.

Avaí/Kindermamn 3-1 São Paulo – Por el primer juego, el Avaí/Kindermamn ganó con goles marcados por Duda y Julia Bianchi (que hizo dos goles). El juego empezó igual para ambos equipos, pero quién empezó marcando los goles fue el Avai/Kindermann; marcó el primer gol a los 17′, con Duda. El segundo también salió en el primer tiempo con Julia Bianchi a los 31′. Y así acabo el primer tiempo entre los dos equipos. Para el segundo tiempo, el São Paulo empezó mejor y pidió macar un penalti en una jugada, pero al ver en el VAR el juez entendió que no hubo nada. A los 18′, el Avai/Kindermann amplió e hizo el tercero del equipo. Para disminuir, el São Paulo consiguió hacer un gol a los 47′ y salió en frente para el juego de vuelta. Para el jugo de vuelta, previsto para el día 14 de noviembre, a las dos de la tarde por el horario de Brasil.

Palmeiras 0-0 Corinthians – Por el otro juego, el Palmeiras recibió el Corinthians. El Palmeiras vio un Corinthians dominante, con muchas chances para llegar al placar. El Palmeiras tuvo una buena postura en el césped, pero no evitó que el Corinthians llegase con mucha facilidad. Para el final del juego, el Corinthians tuvo una buena oportunidad para salir en frente, pero fue anulado. Para el próximo juego todo está abierto.

Fotografía Destacada: Avaí Kindermann 

Artículos relacionados