Brasileirao Femenino (Jornada 9)

São José x Palmeiras
En el único partido del sábado, São José y Palmeiras empataron 2-2. El Palmeiras abrió el marcador con la artillera Carla Nunes y vio a São José darle la vuelta al partido con goles de Ariel y Fernanda Tipa. Al final, el equipo de Vinhedo empató con Vitória.

 

Corinthians x Grêmio

Con un calor insoportable, el Corinthians perdió varias oportunidades de anotar ante el Grêmio que perdió a importantes atletas por fatiga durante el partido. A pesar de las ocasiones perdidas, Erika anotó el gol de la victoria para el Corinthians, que es segundo en la tabla.

 

Flamengo/Marinha x Cruzeiro

En otro partido bajo un sol abrasador, Flamengo/Marinha y Cruzeiro empataron 1-1. Hubo quejas de los hinchas de ambos equipos de que las jugadoras no tenían un banco de reserva y estaban sentados al sol en bancos de plástico. Para Cruzeiro, el gol lo marcó Patrícia. En Flamengo, Rafa Barros abrió el marcador.

 

Audax x Ponte Preta

En casa, Audax logró su primera victoria 1-0 en el Brasileirão Femenino. El gol sobre Ponte Preta lo marcó Alê Brito.

 

Avaí/Kindermann x São Paulo

En uno de los duros partidos de la jornada, Avaí/Kindermann y São Paulo empataron en Caçador 1-1. Los goles los marcaron Bruna Calderán (Avaí/Kindermann) y Gislaine (São Paulo).

 

Ferroviária x Vitória

En Fonte Luminosa, Ferroviária derrotó fácilmente al Vitória en una victoria por 7-0. Los goles los marcaron Andréia y Rafa Andrade (2x), Nenê, Thaicyane y Chu.

 

Internacional x Iranduba

Las Gurias Coloradas del Internacional vencieron a Iranduba en Rio Grande do Sul por 2×0. Fabi Simões y Byanca Brasil marcaron para el Inter.

 

Santos x Minas Brasilia

En una noche especial para Ketlen Wiggers, Santos venció a Minas Brasília en Arena Barueri. Ketlen marcó su gol número 100 con el Sereias da Vila. Además, Cristiane también anotó el nombre de su marcador.

 

Autora: Laura Ferre

 

Fotografía: Palmeiras

Artículos relacionados