Los equipos poderosos golpean a los equipos bajos (Jornada 2)

El Bayern de Munich destaca por su victoria, mientras que el Wolfsburgo tuvo un inicio en tablas que luego desmarcó haciendo ver por qué jugaron la semifinal de la Champions League. Mientras el Frankfurt y el Fieldburg sometieron a sus contrarios.

La segunda jornada de la Bundesliga comenzó este pasado viernes 11 de septiembre con la victoria del Bayer Leverkusen 2-0 frente al MSV Duisburg. La primera parte del encuentro destacó por un partido muy igualado para ambos con mismas oportunidades de ataque. La segunda parte fue muy distinta, el Bayer buscó un cambio de ritmo del partido con un triple cambio. Está acción fue positiva ya que en los últimos minutos del partido las jugadoras del cambio se hicieron con el control marcando dos goles, el primero Nikolic en el 89´y el segundo Wirtz en el 91´que sentenciaron el partido.

El partido  de Hoffenheim contra el Wolfsburgo acabó con una victoria de las segundos tras un primer cuarto muy reñido. El encuentro comenzó con un primer gol de Jakabfi que estrenó el marcador pero 15 minutos después igualaría Billa tras un descuido de la defensa. Antes de acabar la primera parte, Jakabfi y Popp se encargarían de adelantar con dos goles al Wolfsburgo, algo que haría que el equipo local se sintiera un poco con el agua al cuello. La segunda parte no cambio para el Wolfsburgo, se le notaba que quería ampliar el marcador y así lo demostró con su superioridad y Jakabfi haría el cuarto de su equipo y el tercero en su cuenta goleadora y regalando a su equipo tres importantes puntos.

El SV Meppen empató 2-2 frente al FFC Turbine Postdam. En la primera parte el Postdam tuvo muchas ocasiones para poderse adelantar en el marcador frente al equipo local. Pero al principio de la segunda parte el Meppen golpeó dos veces seguidas poniéndose en cabeza. Situación que el Postdam cambió al empatar en poco menos de cuatro minutos dejándoles con la esperanza de haber podido ganar y llevarse los tres premios de la victoria. El Postman buscó tuvo varias ocasiones de volver a meter gol, pero su intento fue fallido y al final el marcador se quedó en un empate a 2.

El SGS Essen perdió en casa frente al Eintracht Frankfurt 1-3. Se adelantaban las locales pero antes de llegar al cuarto de hora empataba el Frankfurt. Y antes de finalizar la primera parte conseguía adelantarse en el marcador. En la segunda parte el Frankfurt subió el ritmo imponiendo un juego más duro. Consiguiendo ampliar la diferencia en el minuto 73 marcando lo que sería a la postre el 1-3.

El SV Werder Bremen fue derrotado en cas 0-4 por un Bayern de Munich implacable. Fue un partido dominado por el Bayern de Munich con un Bremen que intentaba aguantar las acometidas bávaras. Pero el equipo muniqués golpearía dos veces antes de finalizar la primera parte. La segunda parte fue un paseo militar del Bayern que amplió su diferencia por partida doble los primeros 20 minutos y que pudieron ser muchos más.

Por último, el Sc Sand perdió 0-3 frente al Freilburg que fue superior en todo momento. Un partido que se decidió en los primeros 15 minutos sobre todo gracias al doblete de Samantha Steverwald en el mismo minuto (11´). A partir de ahí ya no hubo partido para el Sand y el Freilburg dejó los minutos pasar hasta el final del partido.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Vfl Wolfsburgo

Artículos relacionados