Brasileirao Femenino (Jornada 11)

Corinthians 6×0 Vitória
En el único partido del sábado, el Corinthians enfrentó al Vitória en el Parque São Jorge. En la primera parte, Alvinegro tuvo dificultades para marcar contra la penúltima colocada y solo abrió el marcador en los minutos finales con Adriana. En la segunda mitad, el Corinthians dominó el partido e Ingryd, Zanotti, Yasmim, Katiuscia y Tamires anotaron la victoria por 6. Corinthians se clasifica para la siguiente ronda del Brasileirão Femenino con 4 jornadas de anticipación.

 

Santos 6×0 Ponte Preta

Las Sereias da Vila se enfrentaron al Ponte Preta y también marcaron el 6-0. Ponte es el último clasificado en el campeonato. Santos goles de Analuyza, Amanda, Gaby Soares, Thaisinha y Ketlen (2x).

 

Avaí/Kindermann 6×1 Minas Brasília

En Santa Catarina, Kindermann también ganó 6 con el hat-trick de Lelê. El artilhera Catyellen también marcó dos veces e incluso le dio un gol a Duda. Por el lado de Minas, Robinha marcó el gol del honor.

 

Internacional 4×1 Cruzeiro

Las Gurias Coloradas de Internacional ganaron de Cruzeiro en Sesc Campestre y se fueron al tercer lugar en el Brasileirão Femenino. Byanca Brasil, máxima goleadora, marcó, pero Fabi Simões brilló con dos goles. Además, Belinha marcó otro gol para el Inter y Capelinha marcó un golazo para Cruzeiro.

 

Audax 0x 4Palmeiras

En Osasco, las Palestrinas goleó 4-0 al Audax y aún perdió muchos goles. Y por primera vez tras el paro, la delantera Carla Nunes abandonó el partido sin marcar goles. Rosana marcó dos y estuvo acompañada de Isabella y Camilinha.

 

São José 0x2 São Paulo

En el partido de la televisión brasileña, São Paulo fue al Estadio Martins Pereira y venció a São José por 2 goles. Gláucia y Carol anotaron.

 

Ferroviária 1×1 Iranduba

Ferroviária tropezó una vez más y complica su situación en el Brasileirão Femenino. El empate dejó a Ferrinha en la zona de clasificación, pero con una diferencia de solo 2 puntos. Ferroviária entró al campo con un equipo mixto y la reserva mayoritaria, goles de Chú (Ferroviária) y Paulinha (Iranduba).

 

Flamengo 2×0 Grêmio

En el partido retransmitido en Twitter, Flamengo venció al Grêmio en casa y, con el resultado, ayudó al líder Corinthians a clasificarse para la siguiente etapa. Goles de Rafa Barros

 

Autora: Laura Ferre

Fotografía: Flamengo 

Artículos relacionados