Nadia Ducreux refuerzo de Comunicaciones FC, arquera panameña a la liga guatemanteca

En Guatemala ya se tiene el calendario de la Liga Nacional Femenina que iniciaría el proximo 24 de octubre, un torneo que se hará con 12 clubes divididos en 3 grupos de 4 equipos de manera regionalizado y la mayoría de los clubes ya están en pretemporada. El torneo será dedicado al personal que lucha contra la Pandemia COVID-19 y será llamado ‘Héroes Nacionales’ que a Priori debe culmina en enero de 2021.

En camino a dicho torneo el Comunicaciones F.C anunció la llegada de la Guardameta panameña Nadia Ducreux, que llega para reforzar el arco con su experiencia en el fútbol guatemalteco con C.S.D Concepción en la temporada 19/20 y además de ser arquera de Selección Nacional de Panamá desde categorías juveniles lo que le brinda una seguridad en el arco para el conjunto Albo, Nadia se mantuvo en Guatemala por su trabajo como Arquitecta y licenciada en salud y seguridad ocupacional.

La arquera ha estado en clubes de Panamá como El Brujas F.C, CAI Panamá y antes de su salida a Guatemala militó en el Costa Del F.C, estuvo presente en el torneo Preolímpico realizado en Enero siendo su más reciente convocatoria para representar a su país.

Una nueva oportunidad en la carrera de la furblista que está teniendo una gran oportunidad en el país chapín lugeo de alejarse del fútbol por sus estudios y ahora como una profesional ha tenido la oportunidad de regresar al máximo nivel en el deporte que la apasiona.

Autor: Cristian Rodríguez

Fotomontaje: Liliana Viafara

Artículos relacionados