Bea Prades, decimosexta jugadora confirmada del Villarreal CFF para la temporada 2022/23
El Villarreal CF ha confirmado este sábado 2 de julio la renovación de una de sus jugadoras clave, Bea Prades. La centrocampista continuará vistiendo la elástica amarilla durante la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2023.
La castellonense lleva casi toda la vida jugando con el conjunto groguete. A los 7 años comenzó su andadura en la Cantera del Villarreal, permaneciendo en el club hasta los 17 años.
En la campaña 2014/15, la mediocentro decidió dejar el equipo para irse a estudiar la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte a Valencia, temporada en la que fue fichada por el club valenciano. Las cuatro temporadas siguientes las pasaría vistiendo la elástica granota del Levante B. Tras ese periodo de tiempo, Prades regresó al “club de su vida” en la campaña 2019/20.
Bea Prades es una jugadora fundamental para el conjunto de Sara Monforte y una de las mediocentro que formó parte del histórico acenso del equipo groguete a Primera Iberdrola en la temporada pasada. Ahora, jugará su decimocuarta temporada con el club amarillo.
La centrocampista se alegró mucho de su continuidad y así lo manifestó en una entrevista: “El Villarreal es una familia y es el club de toda mi vida, así que es un sueño estar aquí… Me gustaría disfrutar de esta temporada, ayudando como pueda para conseguir los objetivos grupales”.
Más renovaciones
La ondense se convierte en la decimosexta jugadora confirmada para la campaña 2022/23, que se suma a las groguetes Teresa Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico, Elena de Toro, Belén Martínez, Yenifer Giménez, María Cienfuegos, Paola Soldevila, Nerea Pérez, Pancha Lara, Ainoa Campo, Estefa Lima y Carmen Carbonell.
Sin duda alguna, una gran apuesta del conjunto de Sara Monforte de cara a la próxima temporada.
Autora: Blanca Vidales
Fotografía: Villarreal CF