Barça-Sevilla y Logroño-Athletic semifinales para la Copa y Málaga sede de la final

Hoy se ha celebrado en el Salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de semifinales de la Copa de SM la Reina.

Cuatro equipos conformaban el grueso del bombo: Sevilla, EDF Logroño, FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao.

Había gran expectación, además de por el sorteo, por conocer qué ciudad albergaría la final de dicha competición el 31 de mayo, algo que se anunció de manera oficial con anterioridad al sorteo. No hubo sorpresas y la ciudad elegida fue Málaga, más concretamente el estadio de la Rosaleda, tal y como les adelantamos en su día en Reinas del balón. No olvidemos que este año Málaga es la Capital Europea del Deporte. Por lo tanto, la capital malagueña tomará el relevo de Granada, donde se disputó la edición anterior.

José Luis Parada, Director de eventos de Málaga, e Isabel Sánchez, Directora de planificación y eventos deportivos, agradecieron al presidente de la RFEF, Luis Rubiales el apoyo al fútbol femenino.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, destacó la importancia de la presencia de SM la Reina Letizia en la final del 2019 y agradeció a las instituciones malagueñas el interés demostrado por ser la sede para la final y luego hizo subir al escenario a la vicepresidenta de la RFEF, Isabel Andrés.

Rafael del Amo, responsable del fútbol femenino de la RFEF, Pablo Lozano, responsable de la RFEF del fútbol sala, e Isabel Andrés, vicepresidenta de la RFEF, terminaron de conformar la foto de familia.

Pero volviendo al sorteo de semifinales, la suerte deparó dos interesantes enfrentamientos:

Los enfrentamientos serán: FC BarcelonaSevilla FC y EDF LogroñoAthletic Club de Bilbao los días 17 y 18 de marzo.

¡Suerte a todos!

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotomontaje: Marcos Marín

Artículos relacionados