Autonómica Valenciana (Jornada 17)

El SPA Alicante B, líder en solitario a 7 puntos del 2º, el Levante C, sigue imparable. El sábado venció a domicilio al CF Inprosports por 0-2. Los dos goles se vieron en la 1ª mitad, obra de Lirios a los 7′ minutos del comienzo y de María antes de llegar al descanso.

El Levante también ganó, pero en su casa, al El Rumbo que no consigue dejar las plazas de descenso empatado a puntos con el Rafelbuñol CF y el Crevillente. Marcó Lucía 2 goles (3′ y 57′) y Alba en el 75′, dejando un resultado final de 3-0.

El Valencia C, que va 3º, también consiguió la victoria en su casa ante el Rafelbuñol por 2-1. María Descalzo abrió el marcador para las «che» y María Ortega anotó el empate, pero la mala fortuna para las visitantes hizo que el 2º gol del Valencia lo marcara Noelia en propia puerta.

El Mislata CF B goleó al Crevillente, que sigue en puestos de descenso, por 5-1. Todos los goles llegaron antes del descanso. Judith inauguró el marcador para las locales con un tanto muy tempranero, le siguió Saray con dos dianas, Elena marcaba el 4º y María Cebrián ponía la guinda de los goles locales. Rebeca marcó el del honor para el Crevillente en el minuto 40′.

Goleada también en Manises, donde las chicas del J Manisense ganaron por 4-1 al UD Alzira. En la primera parte sólo se vio el gol local de Marina. El resto se vio en la segunda parte. Amanecer marcó a los 20′ minutos de la reanudación. El gol del Alzira, que ajustó el resultado, vino por un error en propia puerta de Mónica. Andrea, con dos dianas, sentenció el partido.

La UF Manises, última en la clasificación, perdió en casa ante el Alqueríes CF. En el minuto 22′, marcó Ainhoa para las castellonenses, poco después, hizo lo propio Julia. En la segunda mitad, a 15 minutos del final, de nuevo Ainhoa, cerró el marcador con el 0-3 final.

Y el Villarreal, que va 4º, descansaba esta jornada.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía:

SPA Alicante

Artículos relacionados