Segunda División grupo 7 (Jornada 20)

El Valencia CF B se afianza en la tabla como líder después de ganar al CFF Marítim por 4-2. A los 10′ minutos del comienzo, Marta abrió el marcador para las locales, hizo lo propio Laia en el 24′ y Paula Nieto anotó el 3º. Sin embargo, en el minuto 43′, Sara acortó distancias con un golazo de vaselina. En la 2ª mitad, María Ferrer anotaría el 4º para el conjunto «che» y Alba cerraría el marcador haciendo el 2º para las visitantes.

El 2º clasificado, el Alhama CF, se enfrentaba al Joventut Almassora (8º), que rascó un buen punto con el empate. Se adelantaban las castellonenses con un gol de Gio, pero a 4′ minutos del pitido final, Helena consiguió el gol del empate haciendo el 1-1 definitivo.

Por otra parte, el 3º en la lista, el Levante Femenino B, venció al Discobolo-La Torre a domicilio por 1-3. Llegaron al descanso con un parcial de 0-2, el 1º de Patricia en propia puerta y el 2º de Andrea Torres. Las locales se dejaban la piel en el campo, pero no veían resultados. En el minuto 64′, Mª del Mar acortaba distancias manteniendo la emoción hasta que, a un minuto del final, Ana Lucía sentenció el encuentro.

El encuentro más destacado por su resultado fue el que se vivió en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF entre el 4º y el 5º clasificado. El Mislata CF viajó hasta allí para vencer a las chicas de Mª Angeles Monfort por 0-5. Abrió el marcador en el minuto 27′ Miriam,que dejó paso a la protagonista del encuentro, Ana Belén, que marcó los 4 goles restantes, el 1º de penalti. Sara Monforte, del conjunto local, vio la 2ª amarilla i se fue al vestuario antes del pitido final.

Otro equipo que también dejó escapar los 3 puntos en casa, fue el UD Aldaia, que recibió al SPA Alicante. Aunque el Aldaia hizo un buen trabajo, no se vio recompensado, ya que en el minuto 79′ la alicantina Raquel marcaría el único gol del encuentro. 0-1 fue el resultado final.

El Fundación Albacete B también perdió en casa ante el Lorca Fémina por la mínima. Las locales llegaron al descanso con la expulsión de su entrenador, Fidel. Cuando parecía que acababa en empate, el gol llegaría de las botas de Carmen en el minuto 89′.

Otra derrota en casa, esta vez la del Ciudad de Murcia, que vio como el Elche CF le arrebataba los 3 puntos. Se adelantaban las murcianas por medio de Lidia en el minuto 12′, pero poco duró la alegría local, ya que 2 minutos después, Sandra empataría el encuentro. Ya en la 2ª parte, Verónica le daba la vuelta al marcador con el 1-2 definitivo.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía:

Discobolo-La Torre

Artículos relacionados