Asalto azulgrana en Vallecas

A las 14 horas de este sábado, 20 de marzo de 2021, daba comienzo en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en Madrid, el partido que enfrentó al Rayo Vallecano femenino y al FC Bacelona femenino.

DESARROLLO DE LA PRIMERA PARTE

Arrancó muy igualado el partido entre ambos conjuntos, con llegadas de ambos conjuntos a áreas contrarias. Hasta que, en el minuto 12, en un rebote en el área, después de una gran intervención de Patricia Larque, fue aprovechado por Crnogorcevic para inaugurar el marcador. Tuvo una gran oportunidad de empatar el equipo local, con una volea pero el balón se marchó por escasos centímetros por encima del larguero. A punto estuvo de sorprender a Paños. En el 29 de partido, las azulgranas aumentaron la ventaja tras un gran pase lanzado en profundidad, que supo aprovechar muy bien Oshoala. Nada pudo hacer la portera vallecana que se quedó sola ante la nigeriana. El Rayo seguía intentándolo con tesón y creó alguna ocasión de peligro, pero sin suerte cara al gol. Un juego limpio, que permitió la fluidez del juego. Con este resultado se llegó al final de la primera parte.

SEGUNDA MITAD

Comenzó con cierto nerviosismo por parte del Rayo, en el que se notaron las ganas de las madrileñas por remontar el partido. Hubo un pequeño susto que nos dió la portera del Rayo, Patri Larqué, que tras una gran parada, cayó lesionada, pero afortunadamente, tras asistirla, se recuperó. Llegó el tercer gol al equipo del Rayo Vallecano tras un golazo que disparó Leila, desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer por detenerlo la portera madrileña. Esta segunda mitad se vio dominada claramente por el Barcelona. En el minuto 77, Larqué se lució evitando un cuarto gol de las catalanas, metiendo una mano espectacular. Las vallecanas no tuvieron grandes llegadas al área contraria por lo que se dedicaron a defender, no les dejaron otra opción las blaugranas. Y llegó el cuarto gol tras una gran jugada de Graham que la delantera remató a placer. Con el resultado de 4 a 0 se llegó al final del partido.

Ficha Técnica

Rayo Vallecano: Patricia Larqué; Tere Morató, Struck, Paula Andújar, Patri Hidalgo; Yasmín (Zaira, 70’), Paula Fernández, Pilar García; Iris (Elena, 70’), Bulatovic (Isadora, 70’) y Sheila (Aedo, 80’)

Entrenador: Carlos Santiso

Barcelona: Paños; Crnogorcevic, Jana, Mapi León (Pereira, 46’), Melanie (Leila, 78’); Losada (Patri, 67’), Hamraoui, Alexia (Aitana, 67’); Mariona, Oshoala (Graham Hansen, 67’) y Martens

Entrenador: Lluís Cortés

Goles: 0-1, Crnogorcevic (15’); 0-2, Oshoala (31’); 0-3, Hamraoui (54’); 0-4, Martens (88’)

Árbitra: Claudia Cebollada López (aragonesa). T.A. a Hamraoui (44’), Jana (50’) y Andújar (65’)

Tarjetas: Hamraoui (44′), J. Fernández (50′), Andújar (65′)

Estadio: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Rayo Vallecano

 

Artículos relacionados