Arola Aparicio nueva jugadora de la SD Eibar

La SD Eibar ha anunciado una nueva incorporación, la jugadora catalana Arola Aparicio, delantera procedente del Barcelona B. Una gran jugadora que le va a aportar desborde al conjunto armero y demasiados quebraderos de cabeza a los conjuntos rivales.

Arola, nacida en Sant Antoni de Villamajor (Barcelona) tiene 22 años, ocupará una posición atacante en banda, firma por dos temporadas con el conjunto armero y se incorpora hoy mismo a los entrenamientos del equipo, a las órdenes de Iker Dorronsoro “Triki”.

Formada en la cantera del FC Barcelona, Arola jugó cuatro temporadas -entre 2015 y 2019- en la liga universitaria estadounidenses con el equipo Little Rock Trojans. De vuelta a Barcelona, la pasada temporada jugó en el Barcelona B.

Con su incorporación al Eibar, Arola Aparicio jugará su primera temporada en la Liga Iberdrola, categoría a la cual acaba de ascender el equipo armero.

A día de hoy con la incorporación de Arola Aparicio el conjunto armero tiene una plantilla compuesta por 19 integrantes.  Las jugadoras que tenían contrato en vigor Ruth Álvarez, Mar Torras, Sara Navarro y Ane Campos. Las jugadoras renovadas Arene Altonaga, Sheila Elorza, Napo, Honoka, Carla Morera, Malena Mieres, Miriam Rodríguez, Nerea Gantxegi y Charity Adule. Por último, el capítulo de los fichajes que son 6 Maria Llompart, Queralt Gómez, Noelia García, Aida Esteve, Thembi Kgatlana y el fichaje del día de hoy Arola Aparicio.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

Artículos relacionados