Arconada: «No va a ser un torneo fácil»

Día de previa de Supercopa, día de atención a medios. En la rueda de prensa de la Real Sociedad han comparecido su entrenador, Gonzalo Arconada, y la portera Sun Quiñones.

El técnico realista se ha mostrado ilusionado. «Sabemos que no va a ser un torneo fácil. Nos enfrentamos a equipos que están en buena dinámica y obteniendo buenos resultados. A ver si sacamos el partido de mañana adelante y podemos estar en la final«. Además, ha mostrado su satisfacción por el formato a cuatro de la competición. Preguntado sobre las posibilidades del equipo respondió: «tenemos nuestras opciones y vamos a intentar que nos salgan bien las cosas en el campo. El Levante viene de una buena dinámica, en los últimos partidos ha competido muy bien. Veremos a ver qué ocurre mañana» e indicó que aunque alguna jugadora tiene molestias “están todas disponibles para mañana«.

Por su parte, Mariasun Quiñones expresó su gran satisfacción por esta competición. «Lo positivo y lo bonito es que esta Supercopa existe y nos da más visibilidad al fútbol femenino. De ahora en adelante esperamos que cada año se pueda repetir» y sobre el partido dijo que «todo el mundo sabe que es un partido importante. Los dos equipos vamos a saltar al campo a ganar. Venimos con ganas e ilusión. Es un partido a vida o muerte que nos facilitaría llegar a la final. Queremos demostrar que tenemos posibilidades. Tenemos que confiar en nosotras y hacer lo que hicimos en Granada«.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Noelia García

 

Artículos relacionados