Ivana Andrés: «Esta Supercopa le va a dar mucha visibilidad al fútbol femenino»

En la rueda de prensa del Levante UD, previa al partido de mañana, comparecieron Ivana Andrés y su entrenadora, María Pry.

La defensora granota incidió en la dificultad del encuentro. «Va a ser complicado. La Real es un equipo muy competitivo y nos van a poner las cosas muy difíciles. Los dos tenemos ganas de ganar. Vamos a ir a ganar la eliminatoria de mañana, pero sabemos que no nos van a poner las cosas fáciles y que tienen grandes jugadoras» y opinó que «Esta Supercopa le va a dar mucha visibilidad al fútbol femenino. Se van a ver dos semifinales muy buenas y una gran final«.

Por su parte, María Pry se mostró optimista. «Llegamos en buen momento.  Nos están acompañando tanto el juego como los resultados. Mañana afrontaremos el partido de la mejor manera posible«, aunque manifestó cierta cautela. «Esperamos una Real Sociedad que nos va a poner las cosas muy complicadas. Ambos equipos vamos a depender de nosotros mismos. La Real Sociedad llega en un muy buen momento. Va a ser un duelo muy disputado donde los dos equipos vamos a hacer un gran despliegue ofensivo«. Igualmente expresó su satisfacción por esta competición. «Tenemos que poner todo de nuestra parte para que la visibilidad sea la mayor posible, pero esta Supercopa nos va a ayudar«.

Vídeo gentileza de la RFEF:

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Noelia García

Artículos relacionados