Ángeles, en el nombre del gol del Racing

Ángeles del Álamo

Sigue reventando el mercado el Racing de Santander. Al mediodía de ayer, la entidad cántabra anunció la incorporación de quien será la encargada de perforar las redes rivales: Ángeles del Álamo.

Ángeles del Álamo Sánchez (Vallecas, 1998), llega a Santander procedente del CD Parquesol y tras tres temporadas en Primera División con el Rayo Vallecano. Experiencia y gol al servicio de José Aurelio Crespo.

Gol más que contrastado

Si hablamos de Ángeles debemos hacerlo acompañando la palabra gol. Y es que la delantera vallecana lleva facturando desde tiempos inmemoriales.

De la cantera del Vallecas, dio el salto a la Agrupación Deportiva Rayo Vallecano hace cuatro temporadas, donde fue entrando y anotando. Tres tantos en una primera temporada de transición y ya siete en un segundo curso con la franja, donde fue una de las jugadoras más destacadas además de tener uno de los mejores porcentajes minutos-gol de toda Primera Iberdrola.

Esta última campaña, pieza clave en Reto Iberdrola en el conjunto pucelano, donde tras seis goles y siendo referencia arriba del ambicioso proyecto naranja, la temporada se vio truncada por una grave lesión.

En pleno proceso de recuperación

No llegará Ángeles del Álamo para el inicio de la competición. La delantera sufrió a mitad de esta temporada una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla, que le impidió seguir siendo la referencia atacante y ayudar a su equipo.

El Racing, pese a la gravedad de la lesión, apuesta por la vallecana dejando a las claras que, pese a que llegará entrada la temporada, la de Ángeles es una apuesta sobre seguro por el gol.

Ali Ruiz, un año más

El ritmo no para en las oficinas blanquiverdes y, además de Ángeles, el club comunicó una renovación más en su plantilla.

Alicia Ruiz Pascua «Ali Ruiz» (Santander, 1998), cumplirá su tercera temporada en el Racing de Santander. La centrocampista vestirá la «10» por tercera temporada. Llegó procedente del CD Monte.

Autor: Carlos Álvarez

Fotografía: Ángeles del Álamo 

 

Artículos relacionados