Ambición rumbo a Valencia

Semana de inicio de Liga que se traduce en semana de especial ilusión.
La Real Sociedad ha completado hoy su quinta sesión matinal de entrenamiento antes de partir de mañana rumbo a Valencia.

La semana ha discurrido con total normalidad bajo las órdenes de Gonzalo Arconada. El buen ambiente se ha dejado palpar por aquellos que han acudido a presenciar dichas sesiones y la ilusión que tanto creció al finalizar la temporada se mantiene intacta pero reconvertida.
Como se ha querido dejar claro, la ambición es máxima pero bien medida, y por ello se trabaja sin colgarse de un título que ya, es pasado.

Como novedad, Bárbara Latorre no se ha entrenado con el grupo, aunque sí se ha dejado ver al finalizar estas. En cambio, Marisun sí se ha ejercitado con sus compañeras aunque eso sí, lejos de la portería, custodiada ahora por la juventud de Adriana y Elene.

Antes el viaje de mañana para dar comienzo a la Liga el domingo frente al Valencia de la exrealista Bea Beltrán, el club ha querido publicar hoy la primera convocatoria de la temporada con las dos bajas citadas anteriormente, por lo que la expedición constará 17 jugadoras.

Gonzalo, que ha comparecido junto con Itxaso y Nahikari hoy en rueda de prensa, ha querido destacar el buen trabajo que lleva realizando el conjunto durante la pretemporada y la dinámica positiva en la que se encuentran. Otro aspecto que ha querido destacar ha sido la solidez ganada tras la temporada pasada, con la ventaja de mantener gran parte del bloque que se alzó con el título copero y la buena adaptación de las recien incorporadas.

Autora y fotografía:

Noelia García

Artículos relacionados