Allegra Poljak, refuerzo en la delantera txuri-urdin

Allegra Poljak

Siguen los fichajes en la Real Sociedad. Esta vez, el equipo de Natalia Arroyo ha fichado a la delantera serbia Allegra Poljak que firmará hasta el 30 de junio de 2023.

Allegra llega procedente de la UDG Tenerife, donde ha jugado los últimos dos años. También, a pesar de su juventud, ha pertenecido a varios clubes europeos como el Spartak Subotica durante dos años y donde disputó la UEFA Women´s Chamions League y al Ferencváros de Budapest donde permaneció tres temporadas. Además, la joven es internacional con la Selección de Serbia desde el 2015, comenzó su andadura con la camiseta de su país con tan solo 16 años.

La delantera será clave en la punta de ataque del combinado donostiarra, ya que destaca por su destreza con el balón y buen golpeo. La pasada temporada llegó a marcar ocho goles con el conjunto tinerfeño.

Declaraciones

Allegra Poljak ya ha mostrado su felicidad en sus redes sociales de pertenecer a un club como la Real Sociedad. «Muy feliz de poder anunciar que me uniré a este incríble club». En su llegada a la revisión médica Poljak ha reconocido que «estoy muy emocionada por este nuevo reto en mi carrera. Estoy muy agradecida al club por esta oportunidad de jugar en este fantástico club». Además, la delantera ha recalcado que «es un gran club con mucha historia y estoy muy contenta de tener la oportunidad de escribir esta historia juntas».

La serbia se unirá el lunes a sus compañeras para comenzar con los entrenamientos y preparar los primeros torneos y partidos amistosos que se jugarán en las próximas semanas. «No puedo esperar para conocer a mis nuevas compañeras y jugar con ellas enfrente de nuestros maravillosos aficionados».

Con esta incorporación, ya son cinco las caras nuevas de la Real Sociedad esta temporada. El equipo de Natalia Arroyo está formando un equipo joven, con ganas y capaz de mejorar el resultado de la pasada temporada. A pesar de la marcha de jugadoras importantes, el equipo txuri-urdin se dejará la piel en el campo para pelear y estar entre las primeras clasificadas de la Liga Iberdrola.

 

Autora: Elena González Lorenzo

Fotografía: Real Sociedad 

 

Artículos relacionados