Ali Muñoz experiencia y calidad para el Pozoalbense

Tras los fichajes de la mediapunta colombiana de 22 años Farlyn Caicedo y de la defensa central panameña de 25 años Yeneris de León, el CD Pozoalbense ha cerrado la incorporación de una nueva futbolista. Se trata de la delantera Ali Muñoz, jugadora albaceteña de 31 años procedente del Córdoba CF, donde causó baja hace unos días y que sumará más experiencia en un plantel cargado de ilusión.

Ali Muñoz tiene una dilatada carrera. Incluso llegó a jugar durante cinco temporadas seguidas en la máxima categoría del fútbol femenino español. En concreto desde 2014, dos y media con el Fundación Albacete; otra media con el Sporting Huelva; y una más con el Santa Teresa de Badajoz. En la 2016-17 anotó ocho tantos. Más tarde, en la temporada 2018-19 logró un ascenso a la Reto Iberdrola con el Deportivo de la Coruña. Posteriormente militó en el CFF Cáceres donde fue pichichi de su equipo.

Ali Muñoz completará el cupo de delanteras junto a Karla Riley, Natalia, Bruna, María Marín y Farlyn, ya que la gala Naomie, que destaca por su polivalencia, se ha adaptado al puesto de lateral. La jugadora manchega, que acaba de aterrizar en el club, actúa en cualquier posición de la delantera, incluidos ambos extremos ya que cae normalmente a banda aprovechando su velocidad, una de sus armas más destacadas. Tiene una gran movilidad ya que se desmarca muy bien y lucha todos los balones. Ali coincidirá en la parte de arriba con María Marín, ex del Córdoba CF también, que es la máxima goleadora del equipo.

«Me llena de orgullo y satisfacción poder unirme a este pedazo de equipo y en un club tan profesional como el Pozoalbense«, ha declarado la futbolista a través de los canales oficiales de la entidad.

 

Autor: Luis Fernando Ramos Martín

Fotografía: Lolo Agredano/El Día de Córdoba

 

Artículos relacionados