Aleksandra Zaremba renueva con la UDG Tenerife Egatesa hasta 2022

Aleksandra Zaremba se comprometió con la UD Granadilla Tenerife Egatesa por tres temporadas más.

La centrocampista polaca de 18 años llegó a las filas granadilleras procedente del Tacuense. La joven futbolista consiguió hacerse pronto con un hueco en el primer equipo, llegando a disputar encuentros importantes que le valieron para demostrar su trabajo y gran talento.La temporada 18/19 llegó a disputar 23 partidos en la Liga Iberdrola. La centrocampista es una jugadora de cantera y polivalente, que puede jugar tanto en banda como en el centro del campo.

«La verdad es que estoy muy contenta con haber firmado tres años. Mi renovación la veo como un premio a la temporada pasada por el trabajo realizado y por los minutos que nunca esperé jugar con el primer equipo. Al final se dio todo para que fuera bien el camino y espero que este año siga igual. Espero que con trabajo y sacrificio lleguen las oportunidades este año y las aprovecharé al máximo«. Aseguró Aleksandra.

La directiva afirmó en el comunicado que «confían en el compromiso y trabajo de Aleksandra. Una futbolista que llegó con humildad y pronto se integró al primer equipo demostrando ser una jugadora de cantera con grandes cualidades personales y profesionales. Le deseamos éxito en esta nueva etapa con el club».

Aleksandra Zaremba se incorporará el día 1 de agosto de 2019 a los entrenamientos con el resto de la plantilla para comenzar la pretemporada.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía:

UD Granadilla

 

Artículos relacionados