Al Granada CF se le escapa la victoria en la ultima jugada

El encuentro entre Granadilla B y Granada CF arrancaría con dominio andaluz, el Granada desplegó su juego y supo asentarse mejor en el campo, llegarían las ocasiones mediante centros laterales. Así, los goles del conjunto nazarí los marcó en el primer periodo. El 0 a 1 llegaría a los 22 minutos obra de Morcillo tras un pase de Laura. El 0 a 2 sería a la inversa, pase de Morcillo y gol de Laura minuto 29. Cristina se iría expulsada dejando al Granada con una menos.

Comenzó el segundo tiempo y el filial del granadilla apretó, Ainhoa anotaba a los 51 minutos reduciendo la ventaja del Granada, el marcador reflejaba el 1 a 2.

Se notó la superioridad y al conjunto andaluz no le quedaba otra que achicar y salir a la contra, la colegiada anuló un gol olímpico al Granada por falta a la portera, el tiempo pasaba y todo seguía igual, nervios para el conjunto local y el Granada sufría de lo lindo.

En el tramo final, Herrera, entrenador de las visitantes, se iría expulsado .

Ya en la último jugada del partido, a la salida de una falta, Cindy remataba de cabeza en el 95 y dejaba el encuentro con el 2 a 2 definitivo.

 

FICHA TÉCNICA

UDG Tenerife B: Nayluisa, Arminda (63’), Cathy (27’), Sara, Cindy, Moneyba (63’), Aithiara, Marilén (82’), Yerliane Moreno, Wilmary, Ainhoa. También jugaron Cira (27’), Benchara (63’), Andrea Zeolla (63’), Marta G. (82’).

Granada CF: Pi, Cristina, C.Moreno (70’), Postigo, Urre, Alicia (59’), Laura Pérez, Noe, Raquel (46’), Pamela, Lauri (43’). También jugaron Noe Salas (46’), Alba (43’), Yurena (59’) y Marta (70’).

Goles: 0-1, Raquel (23’), 0-2, L. Pérez (30’); 1-2, Ainhoa (51’); 2-2, Cindy (92’).
Árbitra: Estilita de los Ángeles González Pablique, del Colegio Tinerfeño. Amonestó a Pamela, Alba (44’), Pi (79’) y expulsó a Cristina con doble amarilla (26’ y 40’) y al entrenador visitante José Herrera.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Reto Iberdrola, disputado a puerta cerrada en el campo municipal de La Salud.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: UDG Tenerife

Artículos relacionados