1ª Nacional Grupo 6º (Jornada 3)

1ª Nacional

La 3ª jornada del grupo canario de la 1ª División Nacional femenina transcurrió sin sorpresas. Son 3 los equipos que han hecho pleno de victorias en estas 3 jornadas, siendo todos ellos parte del grupo de favoritos a estar en la parte alta de la clasificación.

Real Unión de Tenerife B 3 CD Tarsa 0

El lider una semana más seguirá siendo el Real Unión de Tenerife B tras lograr una cómoda victoria ante el Tarsa por un resultado de 3-0.  El cuadro tinerfeño encabeza la tabla por coeficiente de goles mientras que el conjunto palmero sigue aún sin puntuar.

CD Llamoro 0 Fundación Canaria CD Tenerife 2

Le sigue en la clasificación el Fundación Tenerife, que venció por 0-2 al Llamoro en uno de los tantos derbis laguneros.

Unión Viera 4 La Garita 1

El trio de cabeza lo completa el Unión Viera tras vencer en el partido que abría la jornada el pasado viernes a La Garita Tablero, por un resultado final de 4-1.

Las Majoreras 2 CD Achaman 2

En uno de los partidos de la jornada se produjo un empate a 2 en un duelo entre filiales. El Achaman llegó a adelantarse por 0-2 pero Las Majoreras fue capaz de neutralizar la ventaja y conseguir dicho empate. Ambos equipos se presentan como «outsiders» de la competición y darán quebraderos de cabeza a los de arriba.

Puerto del Carmen 1 UD Geneto del Teide 3

También se mantiene al acecho de los primeros puestos la UD Geneto Teide tras vencer por 1-3 en su visita al Puerto del Carmen.

Peña La Amistad 2 Orientación Marítima 2

En la isla de Fuerteventura se produjo el otro empate del fin de semana y con el mismo resultado de empate a 2 entre el Peña de La Amistad y el Orientación Marítima. Las locales siguen invictas tras 3 jornadas mientras que el conjunto visitante va raspando puntos para cerrar cuanto antes su objetivo de la permanencia.

San José Tablero 0 Unión Güimar 8

En el encuentro que cerraba la jornada, el Unión Güimar goleaba por 0-8 al SJ Tablero consiguiendo sus primeros puntos de la temporada, mientras que el conjunto local cuenta sus partidos por derrotas y goleadas en lo que es su debut en la categoría.

Por último quisiera mandar un fuerte abrazo y todo mi apoyo a mis hermanos de la isla de La Palma por el mal trago que estamos pasando todos por la erupción del volcán.

Así va la clasificación.

 

Autor: Ismael Santana

Fotografía: Real Unión de Tenerife Santa Cruz 

 

Artículos relacionados