Victoria local del Alavés Gloriosas ante el Madrid CFF

Viictoria del Alavés Gloriosas

En la segunda jornada de este 2022 las de Víctor Manuel Fernández pinchan 2 – 1 en el José Luis Compañón frente al Alavés Gloriosas con goles de Lice Chamorro y Osinachi Ohale

El partido que ha enfrentado al Madrid CFF y al Alavés Gloriosas comenzaba a las 18:30 en el José Luis Compañón. Gracias a dos goles a favor las de Mikel Crespo consiguen una victoria en casa tras varias jornadas de derrotas y empates. Por su parte el Madrid CFF suma la cuarta derrota consecutiva a pesar de haber sido capaz de encajar un gol.

A lo largo de todo el partido el Alavés ha sido superior al Madrid CFF. Ha sido en la primera parte en el minuto 25 cuando Lice Chamorro anotaba el primer gol para el Alavés, poniendo a su equipo por delante y demostrando la superioridad del quinto de la clasificación.

Segunda parte

A los pocos minutos de comenzar la segunda parte del partido la colegiada Cecilia Muñoz mostraba la primera cartulina amarilla a la jugadora del Madrid CFF Florencia Bonsegundo, que minutos más tarde era sustituida por la recién llegada Madsen.

Tras unos minutos más de juego la colegiada volvía a mostrar la cartulina amarilla, en este caso a Osinachi Ohale, jugadora del Alavés, que posteriormente, en el minuto 61, daría el segundo tanto al Alavés. Comenzaba así la tanda de cambios en ambos equipos.

La iniciaba el Madrid CFF que hacía dos cambios prácticamente seguidos quedando fuera del campo Itziar Pinillos y Silvia Rubio para dar paso a Lauren Costa y Estela Fernández respectivamente. Tan solo un minuto después el Alavés realizaba otros dos cambios dando salida a Cristina Cornejo y a Carla Armengol, que eran sustituidas por Jana Henseler y Gema Soliveres.

Tras varios minutos de juego era el Madrid CFF el que volvía a parar el partido para que el primer fichaje del 2022, Michelle de Jongh, abandonase el campo y entrase a sustituirla la última incorporación del equipo en su debut, Ebba Hed.

Los dos últimos cambios del partido llegaban del lado del Alavés, que en el minuto 86 sacaba a la artífice del primer gol del equipo, Lice Chamorro para dar entrada a Sanadri. Y ya en el tiempo de descuento Mikel Crespo sacaba del campo a Nerea Nevado para darle unos minutos de juego a Urru.

El tiempo de descuento se alargó casi 10 minutos, lo que le sirvió a Geyse para encajar el único tanto a favor del Madrid CFF en el minuto 90 + 8, lo que daba fin al partido en el José Luis Compañón.

Ficha técnica:

Alavés Gloriosas: Cris, Auñon, Osinachi Ohale, Sonia García, Garazi Facila, Miriam Diéguez, J. Clark, Nerea Nevado, Carla Armengol, Lice Chamorro, Ane Miren.

Entrenador: Mikel Crespo

Madrid CFF: Paola Ulloa, Itziar Pinillos, Antönia, Mónica, Laura, Florencia Bonsegundo, Rita Chikwelu, Silvia Rubio, Michelle de Jongh, Gabi Nunes, Geyse.

Entrenador: Víctor Manuel Fernández

 

Autora: Alicia Sevilla Herraiz

Fotografía: Alavés

 

Artículos relacionados