Victoria del Santa ante un Córdoba atrevido

Partidazo el que nos brindaban Santa Teresa Badajoz Córdoba CF, ambos equipos son candidatos al ascenso y le brinda más interés, si cabe, al choque.

Un Córdoba muy serio se encontraría el conjunto local al comenzar el partido, las de Manu Agudo se mostraron bien defensivamente y eso hizo que el Santa Teresa no provocase demasiado peligro en los primeros compases.

Una ocasión peligrosa del Córdoba en el primer cuarto de la primera mitad haría despertar a las locales, el empuje del Santa se vería efectivo ya que se señalaría penalti a su favor, cierto fue que Estefa (min. 33) lanzaría fuera la pena máxima. Una alegría para el Córdoba que se vería frenada ya que 3 minutos después del penalti fallado conseguiría Belén (min. 36) anotar el 1 a 0. Parecía que con ese resultado llegaríamos al descanso pero Yanire (min. 38) empataría el partido después de un golpeo de falta bastante bueno.

Comenzaba la segunda mitad con 1 a 1 en el marcador. El Córdoba optaría por salir a la contra mientras que el Santa tenía la posesión de balón aunque no se crearía mucho peligro por parte de ambos equipos hasta que Estefa (min. 61) conseguía poner el 2 a 1 en el luminoso, resultado con el que se llegaría al final del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

Santa Teresa: Yoli, Marta, Rovirola, (Ayuso, min. 78), Nayadet, Estefa, Belén, Carrie, Neira, Pinilla, Espe  y Alba (Carla, min. 83).

Córdoba CF: Gordillo, Minori, Yanire, Martí, Hamidouche, Sofía, Kerlly, Michi, Lara (Encarni, min 76), Ocón (Ile, min. 76)  y Lidya (Elena, min. 67).

Goles: 1-0, Belén (min. 36); 1-1, Yanire (min.38); 2-1, Estefa (min. 61)

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía:

Artículos relacionados