Victoria del Deportivo Alavés sobre el Seagull por la mínima

Este miércoles 17 de febrero de 2021, a las 18:30h, en el estadio municipal de Badalona, se disputó el encuentro aplazado entre el CE Seagull y el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 12 de la Reto Iberdrola.

El Alavés, empezó con claro dominio, el cual ya avisó, en el minuto 8, con un cabezazo de Irati, en una acción a balón parado que no llegó a convertirse en gol. Siguió intentándolo el equipo visitante con grandes acciones de peligro, pero sin demasiada fortuna, ya que la defensa del CE Seagull, estaba muy bien colocada, y no dejaba pasar ningún balón. Pero en el minuto 22, se adelantó el Alavés, por medio de Marta San Adrián, poniendo el 1 a 0 en el marcador.

EL CE Seagull, pasaba más minutos en el campo rival que en el suyo, dió un paso al frente, en el ataque, aunque sin concretar disparos a puerta. Con el resultado de 1 a o se llegó a la final de la primera mitad a favor del CD Alavés. Nada más empezar la segunda parte en el minuto 47, una gran intervención de Aida salvó al equipo local, de encajar otro gol por partida doble. Los disparos fueron de Ana Miren, y de Marta, para el CD Alavés.

El Seagull seguía intentándolo, y en el minuto 65 volvió a dar otro paso adelante: sin duda, fueron los mejores minutos del partido para ellas, aunque faltaban por concretar más los ataques. Esta vez los disparos, fueron obra de Ainhoa, y Pilar en este segundo tiempo.

Hubo un claro dominio de las locales, que buscaban el gol, y además se vinieron arriba. En el minuto 70 un gran centro de Manau al segundo palo, lo remató Irina, pero la guardameta del equipo visitante, Cristina, la sacó en la misma linea. Siguió llegando el Seagull y de hecho llegó a marcar Rocío en el minuto 77, pero el gol fue anulado por fuera de juego por la colegiada del partido. Cuando faltaban apenas 5 minutos para el final del choque, Miriam Diéguez  fue expulsada, el CD Alavés se quedó con 10 jugadoras, pero siguieron con su férrea defensa. Y con el resultado de 1 a 0 a favor del CD Alavés se llegó al final del partido.

FICHA TÉCNICA

CE Seagull: Estefanía, Xenia (Alba 84´), Irina, Alba, Nuria, María del Pilar, Aída, María (Maria del Rocío 63´), Esther, Ainhoa, Adriana (Midori 75´).

Entrenador: Mikel Crespo

Deportivo Alavés: Cristina, Itziar, Irati, Ane Miren (Silvia 85´), Emma (Leia 85´), Marta (Naima 65´), Amancay (Lice Fabiana 75´), Alba (Gema 65´), Miriam, Vera, Silvia.

Entrenadora: Anabel Junyent

Goles: Marta San Adrian 22´ (Deportivo Alavés)

Árbitra: Iria Pujol

Tarjetas amarillas: Priscilla, Alba y Nuria, por por parte del CE Seagull y para Silvia del Deportivo Alavés,

Tarjeta roja: Miriam Dieguez

Autora: Sora Garay

Fotografía: CE Seagull

 

 

Artículos relacionados