Victoria de la sub-20 en el Costa Daurada Throphy

Costa Daurada Throphy

Hoy en el campo de fútbol Salou, la selección española  ha jugado el segundo partido del torneo Costa Daurada Trophy que se juega en Salou, que ha sido contra Alemania.

La selección española, ha ganado el partido contra Alemania por un 0-1, el gol de la victoria lo ha marcado, la jugadora de la UD Granadilla Tenerife Paola Hernández en el minuto 60 de falta, dándole así la segunda victoria al combinado español de Pedro López.

Las rojitas venían de ganar la primera jornada contra México por un 4-0. Fueron netamente superiores al combinado americano. Ane Elexpuru, en el minuto 59 y Julia Bartel en el 72 marcaron los dos primeros tantos para sellar la goleada Carmen Álvarez con dos dianas en los últimos ocho minutos.

En el otro partido de la segunda jornada, Francia dio buena cuenta de México. Dos a cero con goles de Esther Mbakem en el minuto 5 y Océane Picard en el 52.

En la jornada inaugural se midieron Francia y Alemania. Al cuarto de hora la germana Sophie Weidauer adelantó a su país. Inès Benyahia igualó y en el desempate anotó la gala Yrma Mze Issa.

España jugará su ultimo partido del torneo el 30 de noviembre contra la selección francesa. En ese encuentro se dilucidará el vencedor de la Costa Daurada Trophy.

Ficha Técnica

Alemania: Nelles, Hils, Steck (c), Zicai, Machtens, Weidauer, Wamser, Vobian, Grawe, Sterner, Bernhardt.

España: Elene Lete, Esther Laborde, Ornella María Vignola (Gabarro 76′), Silvia Lloris (Jana 60′), Paola Hernández (Bartel 60′), Clara Pinedo (Benítez 60′), Maite Zubieta, María Valle (Tejada 60′), Emma Ramírez, Ona Baradad (Elexpuru 60′), Mirari Uría (Álvarez 76′).

Gol: Paola Hernández (60′)

 

Autora: Silvia González 

Fotografías: Tac 12 tv