Victoria cómoda del Levante B ante el Collerense

Sólida victoria del Levante UD B frente al UD Collerense. El conjunto granota dominó desde el comienzo de la primera parte y pronto avisó al conjunto visitante de que ganarles no iba a ser impronta fácil.  

La guardameta del Collerense, María Navarro, logró mantener a su equipo vivo en el partido en los primeros minutos pero nada pudo hacer cuando Ana Lucía de Teresa se internó dentro del área y, tras una buena maniobra de conducción, envió el balón al fondo de la red (1-0). El Levante pudo marcharse al descanso con, casi, el encuentro sentenciado. Justo a la media hora de juego, en una jugada en la que Andrea Okene cedería para que Sara Martínez hiciese el segundo, dándole tranquilidad al Levante (2-0).  

Justo al iniciar la segunda mitad, el Levante volvió a anotar con un testarazo de Tania Sánchez (3-0). Ante el resultado que reflejaba el electrónico el ritmo del partido bajó y fue entonces cuando el Collerense reaccionó y casi a la desesperada recortó distancias en el marcador. Gabriela Gutiérrez dio esperanzas al conjunto balear en el minuto 57 (3-1), pero Andrea Okene se encargaría de diluirlas apenas 11 minutos después (4-1). En el 89, Cora Coll hizo el 4-2 definitivo y el encuentro concluyó sin mayores complicaciones. 

Tercer partido consecutivo para el Levante B en el que logra puntuar. El conjunto granota se sitúa en la décima posición de la tabla con ocho puntos tras dos victorias, dos empates y dos derrotas. Por el contra, el Collerense aun no conoce la victoria en esta campaña. El equipo balear, último en la tabla, cuenta con cinco derrotas y un empate. 

Ficha técnica: 

Levante B: Paula Arce, Nuría Martínez, Sara Martínez (Tania Sánchez, min 46), Ana Lucía de Teresa (Ainhoa Estevez, min 65), Andrea Okene (Paula Duran, min 76), Lena Pérez, Sandra Perera, Fiamma Benítez, Nerea Vicente, Gema Climent (Natalia Pascual, min 57), Alba Sanchís. 

UD Collerense: María Navarro, Verónica García, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Irene Márquez (Rosa Mesquida, min 46), Gabriela Gutiérrez, Rocío García (Nicole Juan, min 79), María Espadas, Vivien Becker, Cora Coll Alicia Florit. 

Designaciones: árbitro, Alba Feliz; árbitro asistente, Andrés Ballesteros; árbitro asistente, Miguel Esteve. Fue amonestada Rosa Mesquida del Collerense con tarjeta amarilla en el minuto 53.  

 

Autora: Marta Muñoz

Fotografía:

Levante UD Femenino

Artículos relacionados