Victoria a domicilio del Betis

El Betis se llevó los tres puntos en su visita a Tenerife esta mañana a pesar del dominio de las locales. El Granadilla consiguió empatar tras el primer gol del equipo andaluz pero las béticas tuvieron más suerte cara portería y finalmente consiguieron la victoria.

El primer tiempo empezó muy igualado entre ambos equipos y la primera ocasión fue para las visitantes con un balón de Bea Parra que acabó fuera de la malla. El Granadilla reaccionó rápido y pronto se hizo con el dominio del balón pero el Betis se mantuvo sólido en la defensa y el encuentro se fue al descanso sin goles a pesar de las diversas oportunidades de ambos equipos.

De vuelta al terreno de juego, el marcador no tardaría en ser estrenado. En el minuto 51 Priscila anotó  de cabeza el primero de las béticas. Pero poco duró el Betis adelantado, apenas unos minutos después la colegiala pitó penalti sobre Eva Llamas. Fue María José Pérez la que convirtió la pena máxima en gol.

A partir de este momento ambos equipo tuvieron ocasión de romper las tablas pero fue el Betis quien tuvo la suerte de su lado y en el minuto 72 Van Dongen anotó el segundo tras un rechace. A punto estuvo Pisco de volver a conseguir el empate pero el balón se fue fuera rozando el larguero.

Autora: Inés Martínez Lorenzo

Fotografía: La Liga Iberdrola

Artículos relacionados