Vicky Losada se une a la lluvia de renovaciones del Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado la renovación de Vicky Losada por tres temporadas, con lo que su contrato vencerá ahora el 30 de junio de 2022. La noticia se une a la cuádruple ampliación de contrato recientemente anunciada de Leila Ouhababi, Alexia Putellas, María León y Mariona Caldentey, de la cual nos hemos hecho eco en Reinas del balón. En los próximos días tendrá lugar el acto oficial de la firma del nuevo contrato.

Vicky Losada nació en Tarrasa en 1991. Es una de las más importantes futbolistas españolas. Hasta el momento ha sido 45 veces internacional con España con la que ha marcado 13 goles. En su palmarés figuran 5 títulos de Liga y 3 Copas de SM La Reina con el FC Barcelona. Además, con el Arsenal Ladies logró una FA WSL Cup y una FA Women’s Cup. También probó suerte en EEUU, concretamente en las filas del Western New York Flash.

Sin duda, una gran noticia para el técnico Lluis Cortés que ve como gran parte de la columna vertebral de su equipo quedará blindada hasta el 2022. Todo sucede dos días antes del trascendental encuentro que jugará el cuadro blaugrana ante el Bayern de Munich, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Women’s Champions League. Se prevé un lleno en el Miniestadi para ver dicho encuentro que comenzará el domingo a las 12:00 horas. El Barça consiguió en la ida una importantísima victoria por cero a uno, gracias al tanto marcado por Kheira Hamraoui.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Jordi Vinuesa

 

Artículos relacionados