Un vendaval azulón conquistó el Guadalentín

Guadalentín

El domingo, 12 de septiembre de 2021, a las 18:30, en el estadio Guadalentin, tuvo lugar el encuentro que enfrentó, al Alhama CF ElPozo, y al Granada femenino.

Primera parte

Ambos equipos, salieron fuertes, y decididos al terreno de juego, pero las futbolistas del Granada, nada pudieron hacer, ante el vendaval azulón, que no las dejaron opciones, ni para tener posesión del balón, ni para hacer contraataques. Lo máximo, que pudieron hacer, las jugadoras andaluzas, era defender. Las jugadoras locales, hicieron todo lo posible, para meterse en el partido, pero este enseguida se decantó hacía las jugadoras murcianas.

Empezó la goleada

En el minuto 21, llegó sin titubeos, el primer gol al marcador, por medio de Violeta, demostrando su gran olfato goleador, demostrando que, continua con su gran forma física, cómo ya se pudo ver, durante la pretemporada. Pero este no iba a ser el único gol del encuentro…

Al cuarto de hora de marcar, llegó el segundo, obra de Marina, marcando un tanto espectacular de cabeza, volviendo a repetir de nuevo con otro gran cabezazo a los ocho minutos, cuando tan solo quedaba un minuto, para el final de la primera mitad.

Con el resultado de 3 a 0 a favor de las futbolistas del Alhama CF ElPozo, se llegó a la final de la segunda mitad.

Segunda parte

El paso por los vestuarios, no cambió el rumbo del partido, a las jugadoras del Alhama CF ElPozo, les salía todos las jugadas, presionaban hasta en los últimos minutos, pero, como contrapartida se lesionó, Elena, y Mariela Coronel, tuvo que ser sustituida por precaución, ya que realizó un gran esfuerzo físico.

Hat-trick de Marina

Marina, en el minuto 80, volvió a meter el balón en la red, pero esta vez, con el pie. La futbolista del Alhama,  firmó un gran partido. Las jugadoras del Granada femenino, a pesar del resultado tan negativo,  no se rindieron, e hicieron gala, de una gran deportividad, pese a la presión, que tuvieron que soportar de las azulonas. ¡Aún queda mucha liga!

Con el resultado de 4 a 0, a favor de las futbolistas del Alhama, se llegó al final del partido, en el Guadalentín.

Ficha técnica

Alhama CF ElPozo: Laura Martínez, Lena, Judith (C), Erica (África, min 83), Mariela Coronel (Esther, min 62), Noelia Salazar, Helena( Andra, min 53), Violeta, Nerea (Ángela, min 83), Sara Rubio y Marina (Paula, min 83).

Entrenador: Randri.

Granada Femenino: María Pi (P), Cristina (Marta, min 69), Nerea (Inés, min 80), Alicia (Noelia, min, 45) Laura Pérez, Cinthia, Laura Requena (C), Raquel (Yurena, min 69), Alba (Ana María, min 45), Patricia y Cristina Postigo.

Entrenador: Roger Lamesa.

Goles: 1-0; (Violeta, min 21); 2-0 (Marina, min 36); 3-0 (Marina, min 44)  4-0 Marina (min, 80).

Tarjetas amarillas: Cinthia Pamela (min, 42 y min 58); Andrea (min, 60); Erica (min, 73); Patricia (min, 89)

Tarjeta Roja: Cinthia Pamela (min, 58)

Árbitro: Marcelo Ibáñez

Estadio: Complejo Deportivo Guadalentín

Autora: Sora Garay

Fotografía: Jorge Sáez / Alhama CF 

 

 

Artículos relacionados