Un peleón Granadilla toma aire a costa del Córdoba

A las 13:00 en el Campo de La Salud de Tenerife arrancó el partido UD Granadilla B contra Córdoba CF, aunque el juego se paró durante un minuto como protesta por las recientes agresiones arbitrales en canarias.

En el minuto 21 llegó el gol de Aithiara, que adelantó en el marcador 1-0, al Granadilla. Tras varias jugadas durante la primera parte que casi acaban en gol a favor del Córdoba, como la ocasión de Mery Martí cuando lanzó un buen disparo desde la frontal del área que se marchó muy cerca de la cepa del palo, en el 36’ Cira marca el 2-0. Con este marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, las blanquiverdes de Manuel Agudo jugaron mejor y tuvieron varias ocasiones de gol como la  buena jugada por banda derecha de Mery Martí, en la cual María Avilés no llegó al remate por muy poco y la del disparo de Sofía que se le fue ligeramente por encima del larguero.. Llegó el final del partido y las del UD Granadilla se hicieron con los tres puntos. 

 

FICHA TÉCNICA

Granadilla Tenerife B: Nay Cáceres; Cindy, Arminda (Rodríguez, 83’), Eulalia, Mone Rodríguez, Aithiara (Paula, 68’), Marilén, Benchara (Marina, 57’), Noe Salazar, Cira Pérez y Lara González (Marta, 61’).

Córdoba Femenino: Zou; Minori, Ana Lesmes, María Avilés (Ana Ocon, 72’), Encarni, Mery Martí (Sofía Melchor, 65’), Ilenia (Michi, 46’), Kerlly, María Lara (Elena Muñoz, 46’), Marta Esojo y Wifi.

Goles: 1-0 (21’) Aithiara. 2-0 (36’) Ciara.

Árbitro: Luna González. Amonestó a la visitante Ilenia y al delegado Antonio Arjona.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 14 en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola disputado en La Salud.

 

Autora: Elena Valcarce

Fotografía: UD Granadilla

Artículos relacionados