Un Manu Sánchez confiado en que todo puede pasar

Tras el partido, Manu Sánchez atendió en la rueda de prensa. Se mostraba un Manu contento ante el resultado del partido. “Fue un partido positivo, estábamos haciendo buenos partidos, pero no llegaba la recompensa, el objetivo de hoy era ganar, trabajamos durante muy poco tiempo, pero salió todo como teníamos planeado. El equipo se vio más sólido defensivamente, no como en los partidos anteriores, insistimos mucho en ese aspecto durante los entrenamientos de esta semana”.

En cuanto a las rotaciones en el 11 con jugadoras poco habituales como Patri López o Carolina Arbeláez. “Son rotaciones necesarias para dar descanso a jugadoras que ya cuentan con muchos minutos en sus piernas. Con Carolina pienso que acertamos plenamente en su fichaje nos aporta grandes diferencias en el campo de juego, mientras que de Patri destacaba su profundidad y que hay que apostar por la cantera”.

También se habló de la baja importante de Alba Merino. “Es una baja importante, se trata de una jugadora muy importante tanto en esta temporada como en la pasada, tanto en el campo como fuera de el. Principalmente que se recupere bien”.

Finalmente, se habló acerca del encuentro de cuartos de final de la Copa de la Reina, partido que enfrentará al Deportivo Abanca contra el FC Barcelona en el Johan Cruyff. “Será un partido diferente, especial, estamos en buen estado de forma y vamos a dar guerra hasta el final. Es el segundo partido en el Johan Cruyff, no puedes analizarlo, cuentan con jugadoras que está aún nivel altísimo, tenemos que darle vueltas para ver que podemos hacer, pero vamos a intentar ir a por todas. El formato me gusta, la orden de los campos tiene su lógica para que los equipos puedan jugar ante su afición. Nosotros vamos a ir a Barcelona, jugaremos con el balón, pero también depende mucho de las condiciones en las que se encuentren las jugadoras tras los tres entrenamientos que tenemos hasta el miércoles. Es un equipo que exige tanto física como técnicamente, pero hay precedentes que nos ilusionan para ganarles”.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: Manu Boutureira

 

Artículos relacionados