Un Levante reforzado y con garra: nueva entrenadora y seis incorporaciones

Un Levante Femenino reforzado ha vuelto este lunes al trabajo después de las vacaciones de verano. Un equipo con muchas caras nuevas y con muchas ganas e ilusión de cara a la nueva temporada 2019-2020.

La plantilla granota pasó el viernes las pertinentes pruebas médicas y a partir del lunes se ejercitarán cada día en sesión matutina hasta el próximo sábado 27 de julio en la ciudad deportiva de Buñol.

La campaña 2019-2020 será la primera de María Pry al frente del equipo. La entrenadora llega al Levante tras permanecer durante las últimas siete temporadas en el Real Betis, equipo con el que consiguió el ascenso a la Liga Iberdrola en 2016.

El Levante contará esta temporada con seis caras nuevas, incorporando a Esther GonzálezJucinara SoaresNatasa AndonovaRocío GálvezGemma Gili y Alba Redondo.

Junto con las incorporaciones, el Levante ha querido asegurar la continuidad de jugadoras clave en el centro del campo después de la gran temporada que firmó el equipo la pasada temporada, renovando así el contrato de Estefania Banini y Claudia Zornoza hasta 2021 y a Maitane por una temporada más.

Las bajas de la plantilla de María Pry se anunciaron en junio mediante un comunicado del club, sumando un total de cinco salidas: Charlyn Corral, que se incorporó al Atlético de Madrid, Carol MarínBucetaJéssica Silva y Aivi.

Una de las bajas más sensibles para las granotas es la retirada de su capitana, Sonia Prim, que se ha despedido esta temporada del club en el que ha pasado un total de 13 temporadas.

Sin duda, un Levante reforzado y con garra, que, con el sistema de la nueva entrenadora y la ayuda de las nuevas jugadoras, luchará por ocupar un espacio en los puestos altos de la tabla, objetivo que ya ha demostrado que puede cumplir viendo el alto rendimiento del equipo en la pasada campaña de la Liga Iberdrola en la que quedaron en el tercer puesto.

 

Autora: Paula Lerín

Fotografia: Levante UD

 

Artículos relacionados