El Levante empezará la Liga el segundo fin de semana de septiembre

El inicio de la Liga Iberdrola ya tiene fecha: el 8 de septiembre dará el pistoletazo de salida la temporada 2019-2020, en la que el equipo levantinista cumplirá la vigésima primera temporada en la máxima categoría del fútbol español.

La competición terminará el fin de semana del 17 de mayo, tan solo a 14 días de la final de la Copa de la Reina, pero los choques ligueros aún están por determinar, ya que el sorteo del calendario se realizará el día 1 de agosto.

Las chicas de María Pry afrontarán su primer compromiso liguero en el segundo fin de semana de septiembre. El parón navideño tendrá lugar una vez disputada la jornada 14 en el fin de semana del 22 de diciembre y la competición se reanudará el fin de semana del 5 de enero.

María Pry explicó en su presentación que es una entrenadora que le gusta tener el balón e intentar tener la máxima verticalidad posible para conseguir gol, por lo que esta temporada el Levante ha presentado un proyecto ambicioso para no distraerse del objetivo: pelear junto a los dos gigantes de la pasada temporada, Barça y Atleti.

Ya lo dijo la nueva entrenadora del Levante a principios de julio: “Nos queda por delante una temporada muy ilusionante”.

 

Autora: Paula Lerín

Fotografia: Levante UD 

Artículos relacionados