Un contundente Oviedo se lleva los tres puntos en casa del Racing

El equipo asturiano se impuso al Racing Féminas por tres goles a uno en un partido dominando desde el principio. El Oviedo suma así su segunda victoria de la temporada y se sitúan en la parte alta de la tabla.

Las de Pedro Alboreya marcaron la diferencia desde el pitido inicial y apenas superados los cinco primeros minutos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Yuki Togawa tras un pase de Laurina.

El Oviedo siguió controlando la situación, sin sufrir y sin apenas complicaciones. Antes de que llegase el descanso aumentaron las distancias con el segundo gol, esta vez con Laurina de protagonista. La jugadora enganchó un centro en el área convirtiéndolo en el segundo gol del encuentro.

Pasado los quince minutos de descanso, las cántabras parecieron revivir. Salieron al campo más fuertes y buscando su primer gol. A punto estuvieron de conseguirlo en los primeros minutos, pero la portera visitante estuvo atenta y salvó el balón.

Los dos goles restantes llegaron en la parte final del encuentro. El Racing consiguió acortar distancias, pero no fueron suficientes. En el minuto 88 de nuevo acertaron las visitantes, encajando el 1-3 definitivo.

 

Aurora: Inés Martínez Lorenzo

Fotografía: La Voz de Asturias

Artículos relacionados