ÚLTIMA HORA: La Primera Iberdrola comenzará antes de lo previsto

Según ha podido saber Reinas del Balón, la Primera Iberdrola comenzará unos días antes de lo previsto, en concreto el 4 de octubre.

Hace unos días saltaba la noticia de que los clubes iban a reunirse con la finalidad de llegar a un acuerdo unánime. Ese acuerdo se trataba de intentar acelerar el comienzo de la Liga Iberdrola, ya que en comparación con otros países, se está demorando demasiado. Este acuerdo después de ser aprobado por los clubes tenía que ser autorizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ratificado por el gobierno, ya que el Ministerio de Sanidad tiene que aprobar un protocolo que deben seguir los equipos para poder comenzar la liga.

Pues ese momento ha llegado. Según fuentes externas a Reinas del Balón, en unos días la RFEF hará oficial la nueva fecha de inicio de la Primera Iberdrola al haber sido aprobada tanto por los clubes unánimemente y ratificada por la propia Federación y el gobierno.

Un dato a destacar, es que las fuentes nos han informado que el Rayo Vallecano femenino al no haber comenzado todavía los entrenamientos comenzará la liga mucho más tarde que los otros equipos. Decisión que las fuentes no saben decirnos como se hará para que el equipo madrileño no esté en desventaja.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Jordi Vinuesa

Artículos relacionados