Triunfo balsámico de las amarillas en un disputado e igualado amistoso

El Villarreal C.F., tras el duelo de preparación de la semana pasada saldado con derrota por la mínima, ha disputado otro encuentro amistoso dentro de su calendario de pretemporada ante el C.F. Joventut Almassora con victoria final por 2 a 1, resultado de un partido que se ha disputado hasta el final y entretenido de disfrutar, ya que ambos conjuntos han tenido ocasiones suficientes para engrosar la cuantía en el luminoso.

Dicho partido, disputado en la Ciudad Deportiva Miralcamp en la mañana del sábado 26 de septiembre, ha sido una buena toma de contacto que sirve para encarar mejor la vuelta a la competición y, además, cuenta con el aliciente de ser entre dos equipos que competirán este año en la misma división, en Reto Iberdrola, la cual está a punto de empezar y dar el pistoletazo de salida.

Ambos equipos han salido desde el inicio con la intención de querer llevarse el gato al agua y no han dudado en ir mostrando todo ese trabajo realizado en su preparación. El conjunto castellonense ha ido dando buena cuenta de ello, basando su juego en toque y posesión, además de continuar esa variable de trabajar en ambas bandas, que está dándole frutos. Por otra parte, el conjunto albinegro da buenas vibraciones y esa sensación de no querer amilanarse, a pesar de que vaya a ser un equipo debutante en la competición venidera. En resumen, ambos equipos marcaron, desglosando el marcador en un doblete de Sara Medina para el Villarreal CF y un solitario tanto para el CF Joventut Almassora.

Este amistoso deja buenas sensaciones en ambos equipos y muestra que, aún habiendo mucho por delante, la temporada puede ser ilusionante si se sigue esta buena dinámica y van acompañando las jornadas.

Autor: Antonio Oliver Bueno

 

Fotografía: Villarreal CF Femenino 

Artículos relacionados