Torneo Transición Argentina (Jornada 5)

Con la definición de la Zona A y la disputa del encuentro pendiente, se dio por finalizada la primera instancia del «Torneo de Transición 2020». A continuación repasaremos los próximos enfrentamientos y el cierre de la jornada cinco.

ZONA A

Fuente:@BocaFutFemenino

Gimnasia LP 1-1 SAT – En un encuentro con llegadas y suspenso, ambos equipos se enfrentaban para definir al segundo clasificado del grupo. En el segundo tiempo, Delfina Beccacece (27′) remató desde afuera y, ante la intervención fallida de la arquera rival, colocó en ventaja a la visita. Sobre el final, la defensora del SAT Nuñez no pudo controlar la pelota, Zarza eludió a la arquera y Claudia Roldan, que hacía minutos había ingresado, anotó la paridad y selló los pasajes del equipo platense a los cuartos de final.

Huracán 0-8 Boca Juniors – En la última jornada, las dirigidas por Cristian Meloni recuperaron la efectividad en el ataque que las caracteriza y convirtieron la misma cantidad de tantos que sumando los anteriores encuentros. La ex-atacante del Granada Andrea Ojeda, en tres ocasiones, Constanza Vázquez, en dos oportunidades, Carolina Troncoso, Yamila Rodríguez y Fanny Rodríguez fueron las goleadoras del encuentro. Además las xeneixes clasificaron como invictas, sin recibir anotaciones y con algunas cosas para seguir trabajando o mejorando.

Zona C – (Jornada 3, Pendiente)

Estudiantes LP 0-0 Independiente – Ambos elencos llegaban a este partido con un nivel parejo e igualado en puntos y la ilusión de enfrentar a River en la próxima instancia. El partido finalizó 0 a 0 y por diferencia de gol fue Independiente quien ingresó a la etapa definitoria.

Así quedó la clasificación de los grupo

 


De esta manera, los cuartos de final, que se jugarán a partido único en el estadio del mejor posicionado en la fase previa, quedaron definidos de la siguiente manera:

Boca Juniors - Platense
UAI Urquiza - Gimnasia LP
San Lorenzo - Racing Club
River Plate - Independiente

Autor: Mariano Peralta

 

Fotografía Destacada: Independiente FutFem

Artículos relacionados