Torneo Rexona 2021 – Apertura (Jornada 4)

Por la cuarta fecha del Torneo Rexona 2021, Boca Juniors, River Plate y la UAI Urquiza son los únicos con puntaje ideal y se muestran como los principales candidatos a quedarse con los primeros puestos de sus grupos en pos de la clasificación.

GRUPO A

Boca Juniors 6-0 Lanús

Boca Juniors venció contundentemente a Lanús. Trece minutos le demandó al actual campeón argentino, abrir el marcador; fue a través de Andrea Ojeda (14′) luego de una serie de rebotes que la jugadora dio por finalizada. Unos minutos mas tarde, Carolina Troncoso (19′) puso el segundo con un tiro rasante que dejo inmóvil a la arquera granate. Antes de los 30 minutos, y por medio de Julieta Cruz (27′), Boca Juniors ya ganaba 3 a 0.

En el segundo tiempo a través de Andrea Ojeda (62′) y Camila Gómez Ares (85′,87′), Boca sentenció el encuentro y consiguió un rotundo marcador que lo mantiene en la punta de la zona y lo hace con un partido menos.

Deportivo Español 1-1 San Lorenzo

El escolta del grupo, San Lorenzo, sigue sin poder conseguir buenos resultados. Si bien sigue invicto, empató y sumó solo un punto en su visita al deportivo Español.

Libre: El Porvenir

Otros Resultados: SAT 0-5 Racing y Def. de Belgrano 0-3 Gimnasia LP.

 

 

GRUPO B

Independiente 0-1 River Plate

En la punta, pero del grupo B, lideran las millonarias. El equipo dirigido por Daniel Reyes tuvo un durísimo enfrentamiento con Independiente como visitante en Villa Dominico. Tan duro fue el encuentro entre ambos, que recién a los 47 minutos del segundo tiempo y gracias a la magia de la uruguaya Carolina Birizamberri (90+2′) pudo destrabarse. La oriental ex Parquesol tomó la pelota por izquierda, enganchó hacia la derecha y saco un hermoso disparo por sobre la cabeza de la arquera de Independiente. Gol, tres puntos y casi clasificación.

UAI Urquiza 3-2 Rosario Central

La UAI Urquiza con goles de Jazmín Allende (3′), Yohana Masagli (35′) y Catalina Primo (51′) venció como local a Rosario Central y comparte la punta del grupo B junto a River Plate. Los goles de Rosario fueron hechos por Piazza (5′) y Lara Lopez (52′).

Otros Resultados: Villa San Carlos 0-2 Huracán, Estudiantes LP 2-4 Comunicaciones y Platense 3-2 Excursionistas.

 

Así quedan las tablas de clasificación

Autor: Cristian Núñez

Fotografia Destacada: Santiago Quiroga

Artículos relacionados