
Toni Payne se queda en Sevilla hasta junio de 2024. Así lo ha dado a conocer este martes, 29 de junio, el equipo hispalense. De este modo, el club se asegura contar con la jugadora de Birmingham-Alabama de cara a las tres próximas temporadas y continúa así reforzando el equipo del Nervión.
En esta temporada 2020-2021, Payne ha disputado 33 partidos en la Liga Iberdrola, y ha marcado cinco goles, el último el pasado 26 de junio frente al Espanyol. También cabe destacar que jugó el partido completo de cuartos de final de la Copa de la Reina ante el F.C.Barcelona y también este año ha debutado como internacional con la selección de Nigeria, donde participó en la quinta edición de la Copa Femenina de Turquía, también conocida como la ‘Turkish Women´s Cup’.
Payne llegó al club hispalense en el verano de 2018, procedente del AFC Ajax, donde jugó durante dos temporadas (2016-2018). En 2018 llegó a Sevilla con un contrato de una temporada que se ha ido alargando hasta la actualidad, y ahora, hasta el 2024.
Primeras declaraciones
Tras la renovación, en declaraciones a los medios, Payne ha señalado estar muy emocionada e ilusionada por seguir en el club. «Llevo tres años aquí, me gusta el proyecto del club y quiero seguir creciendo en este lugar«, señalaba. Además, ha recordado el largo camino que ha recorrido desde que llegó al equipo andaluz: «Cuando llegué aquí estábamos luchando por quedarnos en Primera División y ahora este año estamos más arriba en la clasificación, es un proyecto ambicioso y un club grande«. También ha hablado de su futuro, señalando que su objetivo es seguir compitiendo y mejorando con el equipo.
Con esta renovación, el Sevilla FC Femenino continúa completando el equipo de cara a la temporada 2021/2022, tras la también reciente renovación de Cristian Toro en el banquillo del club.
Autora: Vanesa Martíns
Fotografía: Sevilla FC