Tercera jornada de la Primera Nacional Grupo III

En esta tercera jornada de la Primera Nacional grupo III, el RCD Espanyol B lidera en solitario la clasificación y en la parte baja y sin puntuar se encuentran Atlético Baleares y Terrassa.

CF Pardinyes 3-3 CF Igualada:  El conjunto local golpeó con una diana de Alexandra Taberner. Paula Bohigas situó el empate después de una buena triangulación para llegar a la media parte con 1 a 1 al marcador. En la segunda parte, el combinado de Anoia consiguió dos dianas, la primera de Laura Ribas en una jugada trenzada y la segunda fue obra de Marta Bernadí. El conjunto local, con las dianas de Teixiné al 73 y Puerta, tras quedarse sola delante la portera a cinco minutos para el final, han signado el 3 a 3. El Igualada por el momento no conoce la derrota y es segundo en la tabla, en cambio el Pardinyes es séptimo en la tabla.

SD Huesca 0-2 FC Sant Pere Pescador: Las azulgranas cayeron por primera vez como locales, al no poder remontar el 0 a 2 del conjunto catalán, más rodado y experimentado, que consiguió neutralizar las llegadas del Huesca, las cuales murieron ante la guardameta rival. En el minuto 27, un disparo muy lejano de Silvia Masferrer, que aprovechó la posición adelantada de la portera para adelantar al Sant Pere. En el minuto 53, anotaba Tais García el 0 a 2. La SD Huesca pudo acortar distancias en el tiempo de descuento desde el punto de penalti, pero la portera adivinó el lanzamiento de Abril.

Terrassa FC 1-2 Mallorca Toppfotball: El Terrassa consuma su tercera derrota consecutiva y siguen sin fortuna de cara portería. En el minuto 7, anotaba el conjunto visitante y en el 12 ponía el 0 a 2 a balón parado, ambos tantos de Vangen. En el minuto 67, Ainhoa Plaza recortaba en el marcador que significaba el 1 a 2. Un Terrassa que sigue sin puntuar y el Mallorca consigue sus primeros tres puntos de la temporada.

AD Son Sardina 2-2 CE Sant Gabriel: El Sant Gabriel empató en el campo del Son Sardina, una salida siempre complicada. Lara Palomino inauguró el marcador en el minuto 30, después de culminar un mano a mano delante la portera local y aprovechando un buen cambio de orientación de Paula Navas para anotar el 0 a 1 al marcador antes del descanso. En el minuto 80, Nabila ponía el 1 a 1. Al minuto 89, Paula Sánchez anotaba el 1 a 2. Un minuto más tarde, en una falta directa imposible para Alba Sánchez, permetía a Tania Sánchez poner las tablas al marcador.

Atlético Baleares 2-3 CE Europa: El Atlético Baleares plantó cara a un experimentado Europa tras llegar a dominar en juego y marcador en la primera parte. En la segunda el Europa remontó y se llevó los tres puntos de tierras baleares. El conjunto local aún no conoce la victoria mientras que el conjunto visitante conseguía su primera victoria de la temporada. En el minuto 18, Marina Orozco anotaba y ponía por delante al conjunto local, marcador con el que se llegaba al descanso. En el minuto 60, Ray anotaba el 2 a 0, después de un fallo de la portera visitante. En el cuarto de hora que quedaba de partido, el Europa culminaba la remontada con los tantos de Nancy Haces y el doblete de Abad.

CF Pallejà 0-2 RCD Espanyol B: El filial del Espanyol sigue invicto después de derrotar al Pallejà en los últimos minutos del partido. Pese a que ambos conjuntos gozaron de alguna ocasión que otra, especialmente algun mano a mano, ninguno fue capaz de perforar la portería rival y el resultado al descanso fue de empate a cero. El Pallejà resistió hasta los últimos instantes cuando en el minuto 87, el Espanyol ejecutó una falta que sorprendió a la defensa local para inaugurar el marcador con una diana de Kenni. En el tiempo añadido, un contraataque obra de Ari Sánchez estableció el 0 a 2.

Vic Riuprimer 0-1 Levante Las Planas: El Levante Las Planas consiguió su primera victoria, el conjunto visitante ya conoce qué es ganar por la mínima en Vic. En el minuto 33, Paula López anotaba el único tanto del partido.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Mallorca Toppfotball

Artículos relacionados