Primera Nacional Grupo 7º (jornada 3)

El pasado fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a la jornada 3 de Primera Nacional Femenina grupo 7, con los siguientes resultados:

Lorca Féminas AD 1- 2 Joventut Almassora

Partido jugado en el mundial 82 de Lorca. Primera parte muy igualada, ambos equipos intentaron sin fortuna abrir el marcador, con dos oportunidades clara de Aida y Yannel del Joventut en el minuto 63. Por fin el Lorca por mediación de Nerea en el minuto 60 inaguraba el marcador en una jugada con muchos rechaces en la que el esférico acabó en la portería del Joventut Almassora. Diez minutos más tarde sería Yana quien a la salida de un córner conseguiría empatar el partido y Lineth en el minuto 82 firmó el segundo gol del Joventut Almassora, buen partido de ambos equipos aunque el Joventut Almassora consiguió remontar, alzarse con la victoria y llevarse los tres puntos.

Levante UD C 1 – 2 Discóbolo-La Torre AC

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol, el Discóbolo-La Torre AC, se llevó a casa los tres puntos. En un partido muy sufrido donde las jugadoras de ambos equipos tuvieron que soportar una temperatura media de 35 grados y con la negativa del trio arbitral de no hacer la parada de hidratación.

Elche C.F. 1 – 0 C.F. SPA Alicante

Derbi disputado en el Diez Iborra, el Elche C.F., a las órdenes Quique Cano se hizo con los tres puntos disputados, gracias al gol de Marta Hernández en el minuto 73 de la segunda parte del partido y lo coloca en la primera posición del grupo 7 con 9 puntos. El C.F. SPA Alicante hizo un buen partido, aunque no pudo contener al líder de la tabla que venció por la mínima.

Fundación Albacete Balompié B 2 – 1 Villarreal C.F. B

El Villarreal C.F B, viajó hasta Albacete para disputar en el CD Andrés Iniesta, el partido ante el Fundación Albacete Balompié B, donde fueron derrotadas por la mínima. Buen partido de ambos equipos.

Mislata C.F. 3 – 0 C.F.F Maritim

Partido disputado en el Campo de Fútbol La Canaleta, buen partido para el Mislata C.F., con doblete de Anabel Martínez, en el minuto 11 y 36 respectivamente, y gol de Sara Vicente en el 85, oportunidades no le faltaron al Mislata ya que el balón se topó hasta en tres ocasiones en la escuadra de la portería del C.F.F. Maritim, que también tuvo ocasiones de marcar, aunque sin fortuna.

Murcia Féminas 1- 4 U.D. Aldaia C.F.

El Aldaia C.F. Ganó en Murcia, y se sitúa en el tercer puesto de la tabla, gracias a los goles de Cristina, Peque y el doblete de Olga. La U.D.Aldaia C.F., jugó con diez jugadoras desde el minuto siete del partido por la expulsión de su portera Cristina.

Valencia Féminas C.F. C 6 – 1 CAP Ciudad de Murcia

Partido jugado en el Barnés de Murcia, derrota para las chicas del CAP Ciudad de Murcia, donde el Valencia Féminas C.F., se llevó los tres puntos a casa para quedar así en la quinta posición.

 

Autora: Beatriz Molina

Fotografía: Hugo Izquierdo

 

Artículos relacionados