Tercera jornada Primera Nacional Grupo 6

La tercera jornada del grupo 6 de Primera Nacional ha estado marcada por ser una jornada en la cual solo un equipo de los que jugaban en casa ha conseguido llevarse los tres puntos.

UD Las Torres 0 – CD Achamán 3 El equipo visitante se hizo con los tres puntos a domicilio con tres goles dejando sentenciado el partido antes de que se cumplieran los primeros cuarenta y cinco minutos de encuentro. La UD Las Torres continúa colista después de perder los tres primeros encuentros de liga.

UD Tacuense 2 – FCS La Garriga 3 El equipo local perdió por la mínima frente al FCS La Garriga. El equipo visitante se pone colíder después de haber ganado en las tres jornadas de liga.

UD Montaña Alta 0 – CF Las Majoreras-Guayadeque 0 Empate sin goles en un partido que comenzó 35 minutos más tarde de la hora oficial ya que cinco de las jugadoras del equipo visitante llegaron tarde al encuentro.

CF Unión Viera 2 – At. Unión de Güimar 0 El equipo local se llevó los tres puntos marcando un gol antes de acabar la primera parte y un segundo en el minuto 90. El CF Unión Viera se pone tercero en la clasificación general.

AD Juventud San Sebastián 0 – CD Furia Arona Brado 4 El equipo visitantes se hace con los tres puntos con una contundente victoria marchándose al descanso con tres goles de ventaja y marcando un cuarto en el segundo tiempo. Se pone colíder junto con el FCS La Garriga.

UD San Antonio Pilar 3 – CD Tarsa 3 Reparto de puntos en el  Fernando Rodríguez Agrella (Las Torres de Taco). Muy buen partido de de ambos equipos que se llevan un punto cada uno.

CD Llamoro 1 – Julio Suárez CD 2 El equipo visitantes se adelantó en el marcador nada más comenzar el encuentro pero las locales supieron reaccionar muy bien y consiguieron empatar el partido, marchándose al descanso con empate a goles. En el minuto 60 el Julio Suárez CD marcó el segundo tanto haciéndose con los tres puntos del partido.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: CF Unión Viera

Artículos relacionados