OL se clasifica para la final de la Copa de Francia

En su primera aparición en las semifinales de la Copa de Francia, los Guingampaises intentaron en vano crear la hazaña contra el Olympique Lyonnais. Sin embargo, el Lyon ganó por un pequeño marcador de 1-0. Es con una composición defensiva que Guingamp quería bloquear el OL. Como recordatorio, al principio del año, perdieron 5-1 en casa contra ellas. Aunque el Olympique Lyonnais se fue con algunas ventajas como la reanudación de los entrenamientos tres semanas antes de los Guingampaises y los dos campos de entrenamiento (en Tignes y Polonia), el…

Leer más

Movimientos en el mercado de fichajes de Francia

Aquí está la información relativa al mercato de los clubes de la D1 Arkema. Incluso hay informaciones sobre el mercado de los dos clubes en ascenso: FF Issy y Le Havre AC. Como recordatorio, la D1 Arkema se reanudará el 5 de septiembre, por esta razón algunos clubes ya han reanudado los entrenamientos, como el Olympique Lyonnais que fueron los primeros. Algunos incluso han organizado partidos amistosos para prepararse. El primer partido amistoso tendrá lugar el 18 de julio, el Olympique Lyonnais se enfrentará al Medyk Konin en Polonia.  …

Leer más

Tablas entre el Montpellier y el Guingamp

Quedaba pendiente para completar la jornada el enfrentamiento entre el cuadro de Mendy y el conjunto dirigido por Biancalini. Para el mismo, se dieron cita ambos conjuntos el miércoles en Montpellier, en el Stade Bernard Gasset, al haberse suspendido el encuentro el pasado sábado a causa del mal tiempo que estaba azotando el sur de Francia, cuando debía de haberse disputado el mismo. En líneas generales, fue un partido insulso en el que ninguno de los dos equipos mereció la victoria más que su adversario, con pocas llegadas claras frente…

Leer más