Celia Jiménez ficha por las actuales campeonas de Europa

La jugadora internacional española de 25 años jugará hasta el próximo 3o de junio de 2021 con el Olympique de Lyon en calidad de cedida. Un gran paso para la defensora española que en 2019 fue seleccionada en cuarta ronda del draft por OL Reign. Jiménez se muestra entusiasmada en esta nueva andadura en tierras francesas con un club en el que aspira a todo. Sin ir más lejos el Lyon es el actual dominador futbolístico tanto a nivel nacional francés como continental. Bonita experiencia para sumar a su palmarés…

Leer más

W-League (jornada 11)

Nueva jornada en la que no se disputaron todos los partidos correspondientes a la misma como ya viene sucediendo en esta liga, que permite saber y clarificar las posiciones de playoff a tres jornadas del final de la liga regular. Adelaide United 3 vs Western Sidney Wanderers 2 Primera parte del partido totalmente dominada por el conjunto local que logró ponerse por delante gracias a un robo en la presión de Dawber que se fabricó ella sola el gol, con una gran conducción y que acabó con el tanto que…

Leer más

Celia Jiménez, de Alcaudete a Australia

La internacional española que juega en EE. UU. ha aprovechado el parón de la liga americana para embarcarse en un nuevo proyecto: jugar en la liga australiana. Y, por ende, ser la primera futbolista de España que lo hace. Celia Jiménez es natural de Alcaudete, Jaén, y con 24 años puede presumir de un gran currículum en su haber. Es, además de futbolista profesional, ingeniera aeroespacial. Si una niña quiere empezar en el mundo del fútbol, probablemente la historia de este correcaminos de la banda puede ser una inspiración hecha…

Leer más