Tablas entre Seagull y Barça B (1-1)

En la décima jornada de la Reto Iberdrola subgrupo Norte B, el partido entre CE Seagull de Badalona y Barça B se ha saldado con empate a 1 en un encuentro muy reñido de posesión y ocasiones, esta vez el Barça B no ha goleado al Seagull como bien hizo en la primera vuelta por 7 a 2. El filial azulgrana cuenta con el segundo empate consecutivo y segundo tanto consecutivo de Bruna Vilamala, al final del encuentro Núria Garrote por parte del Seagull cayó lesionada. Un Barça B que contaba en el banquillo con numerosas futbolistas juveniles y que aún no habían sido convocadas con el conjunto de Miguel Llorente.

En la primera parte, el Barça B empezaba teniendo la posesión del balón sin ocasiones claras de gol hasta que por parte del Seagull, Núria Garrote tenía una oportunidad clara de gol dentro del área que finalmente salió desviada. No ha sido hasta al minuto 24 que el Seagull en una jugada de transición rápida que terminaba con un centro dentro del área por banda derecha de Adriana Manau y con un disparo a placer de Pilar Garrote para anotar el 1 a 0 al marcador. La alegría local ha durado tan solo dos minutos, ya que al minuto 26, Bruna Vilamala ha encontrado el empate con una vaselina con bote incluido antes de entrar el balón en la red superando a Itziar Martínez para poner el 1 a 1 al marcador.

En la segunda parte, la misma tónica del partido respecto a la primera mitad con ocasiones y sobre todo la posesión del balón por parte del conjunto visitante. Ornella para el Barça B ha tenido una clara ocasión en sus pies cuando el balón se va al larguero. Ainhoa Marín por parte del conjunto local no ha podido materializar una clara ocasión de gol cuando ha resbalado delante de la portería que defensa la guardameta Meritxell Muñoz. El duelo ha terminado con reparto de puntos.

En la próxima jornada, ya después de las vacaciones navideñas, el Seagull visitará al CA Osasuna mientras que el Barça B disputará el derbi de filiales ante el Espanyol B en la Dani Jarque.

Ficha técnica:

CE Seagull: Itziar Martínez, Carla Cotado, Núria Garrote (89′ Simona Botero), Esther Solà, Xènia Royo, Rocío Serrano (79′ Irina Uribe), Pilar Garrote, Nerea Valeriano, Yoshimura, Ainhoa Marín (69′ Ausi), Adriana Manau(69′ Alba Gordo).

Barça B: Meritxell Muñoz, María Molina, Jana Fernàndez, Ari Mingueza, Alba Caño (65′ Martina Fernández), Bruna Vilamala, Ornella (85′ Laia Martret), María Pérez, Claudia Riumalló (65′ Ona Baradad), Júlia Bartel, Emma.

Árbitra: Cristina Tortellà asistida por Iria Pujol Colell y Alexia Mayer Calvo

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Sara Aribó

Artículos relacionados