Primera Nacional Grupo 7 (10ª jornada)

Villarreal CF SAD “B” 3 – 1 CAP Ciudad de Murcia 

El equipo de Noelia Serrano se fue al descanso con una clara ventaja, las murcianas consiguieron el 2-1 en el minuto 62 con un gol de Laura Mazón. El 3-1 llegó en el último minuto. Con este resultado, el Villarreal CF SAD “B” vuelve a la victoria y se coloca en quinta posición. Por su parte, el CAP Ciudad de Murcia está en décima posición. 

Elche CF SAD 2 – 0 CF Femenino Albacete 

Las ilicitanas consiguen los tres puntos gracias al doblete de Selena Salas. Además, continúan líderes con tan solo un punto de diferencia de su rival. El CF Femenino Albacete pierde tras cuatro victorias consecutivas y se coloca en segundo lugar a un punto de ser el líder. 

Mislata CF 5 – 2 CFF Marítim 

El Mislata vuelve a la victoria con una gran goleada y un triplete de Isabelle Lueken y se coloca en tercera posición, a tres puntos del segundo y cuatro del primero. Por su parte, el CFF Marítim lleva tres derrotas consecutivas y está en penúltima posición. 

Murcia Féminas 3 – 2 CD Alba Fundación Femenino “B” 

Las murcianas se fueron al descanso asegurando su victoria y con un doblete de María José Tirado. Gracias a estos tres puntos, el Murcia Féminas vuelve a la victoria tras dos derrotas consecutivas y se colocan en novena posición empatando a puntos con el Lorca Féminas Asociación Deportiva. Por su parte, el CD Alba Fundación Femenino “B” se coloca en sexta posición a un punto de diferencia de las castellonenses. 

Discóbolo La Torre AC 2 – 2 CF Plaza de Argel Alicante 

El encuentro comenzó con la ventaja de las valencianas con un gol de Cristina Martínez en el minuto 14, pero el empate llegó minutos después con un gol de Elisa Tome. Tras el descanso, las alicantinas consiguieron lo que pensaban que era la victoria con un gol de María Rizo. Sin embargo, el Discóbolo La Torre AC logró el empate en el minuto 68 con lo que suman un punto y continúan en séptima posición. Por su parte, el CF Plaza de Argel Alicante vuelve al empate tras cuatro victorias consecutivas y se coloca en cuarta posición, empatado a puntos con el Mislata CF. 

Smx Athletic Club de Murcia 0 – 1 Lorca Féminas Asociación Deportiva 

El encuentro contó con la expulsión del entrenador del Lorca Féminas Asociación Deportiva en el minuto 39. Aún así, consiguieron la victoria con un gol de Alba Jimenez en el minuto 70, dando así la segunda victoria consecutiva y colocándose en octavo lugar empatando a puntos con su rival local, el Murcia Féminas. Por su parte, el Smx Athletic Club de Murcia suma una derrota más y sigue en el último lugar de la clasificación. 

Levante UD SAD “C” 1 – 3 Valencia Féminas CF “C” 

El Valencia Féminas CF “C” consigue la victoria con un triplete de Elena Gil y se coloca en undécimo lugar empatando a puntos con el Levante UD SAD “C” que suma dos derrotas consecutivas. 

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Elche CFF

 

Artículos relacionados