Tablas en el Puchades entre Valencia y Athletic

Ambos equipos sumaron un punto tras la disputa de un partido bastante igualado. El inicio del partido estuvo marcado por el goteo de ocasiones por parte de las leonas, que no paraban de acechar el área rival. A pesar de ello, es cierto que la ocasión más clara fue para el equipo ché, ya que en el minuto 30 Cubedo cabeceó un saque de esquina que golpeó el travesaño. Tan solo 10 minutos después iba a subir el primer tanto en el marcador a favor de las vascas. La navarra Erika logró mandar el balón a la red tras un disparo desde fuera del área, consiguiendo así el 0-1.

Tras el paso por el vestuario, las valencianas recargaron las pilas y salieron más enchufadas que nunca con el objetivo de empatar el partido. Y tanto esfuerzo dio al final resultados. La madrileña Bea Beltrán lo intentó con un chut desde fuera del área tras una buena jugada individual. Marta Carro también estuvo a punto de marcar tras rematar con un cabezazo. Pero finalmente fue Carla Bautista quien puso el 1-1 en el marcador de cabeza al aprovechar un mal despeje de la defensa rival.

Así acabó el encuentro, con tablas en el marcador y con cada equipo sumando un punto en la clasificación. Veremos si en la siguiente jornada consiguen escalar puestos en la tabla. El Valencia se medirá al Logroño a y el Athletic Club al Madrid a domicilio.

FICHA TÉCNICA

Valencia CF Femenino: Noelia Gil, Bea Beltrán, Cubedo, Pujadas, Guerrero (Aguado, min.75), Ana Torrodà, Sandra, M. Carro, Bonsegundo (Esther, min.85), Jansen (C. Bautista, min.62) y Asun (Candela, min.62).

Athletic Club Femenino: De la Nava, Moraza (Nerea Nevado, min.90), Garazi, Gimbert, Oihane, Valdezate, Unzué (Monente, min.69), Eunate, Istillart, Erika Vázquez (Y. Corres, min.69) y L. García.

Goles: 0-1, min. 40: Erika; 1-1, min. 78: Carla Bautista.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4º jornada de la Primera Iberdrola celebrado en el Estadio Antonio Puchades a puerta cerrada.

Resumen del partido por gentileza del Valencia CF:

 

 

Autora: Alba Hernández

Fotografía: Valencia CF

Artículos relacionados