Sufrida victoria del Castellón frente a La Solana

Sufrida victoria

El Castellón Femenino ganó al FF La Solana con una sufrida victoria en un encuentro marcado por  la igualdad. Las albinegras consiguieron el único tanto en los instantes finales del partido y sellaron su primera victoria en este 2022.

Primera parte

La FF Solana llegaba al encuentro con la moral por las nubes tras su victoria la jornada pasada frente al Madrid CFF “B” y quería poner en aprietos a un Castellón que se hace fuerte en el Sindical y del que es muy difícil salir con los tres puntos. Ambos equipos empezaron muy bien plantados en el campo, intentando imponerse al rival, si bien el Castellón tuvo las ocasiones más claras en la primera parte. Bruna Tavares estuvo a punto de adelantar a las locales con un remate de cabeza que se fue desviado por poco. También Lara Sierra lo intentó de falta directa, sin éxito. De esta manera se llegaba al descanso de un partido igualado, en el que ningún equipo encontró la manera de batir la meta rival.
Segunda parte
Tras el paso por los vestuarios, las locales salieron un poco más incisivas que las solaneras. Carol estaba creando mucho peligro con su velocidad, pero la falta de acierto de ambos equipos hacía que el marcador siguiese en tablas. Maral tuvo una de las ocasiones más claras para el cuadro local, pero Norma se mostró muy segura bajo palos. Cuando el partido parecía que iba a terminar como empezó, un magnífico pase al hueco de Maral dejó sola a Carol, que definió a las mil maravillas frente a Norma, para marcar el gol que, a la postre, significaría la victoria para las albinegras. Un gol que castigó el buen hacer de las solaneras, que veían como todo el esfuerzo del partido se esfumaba en los instantes finales. Las pupilas de David Peinado tendrán que esperar a otra ocasión para romper el maleficio que tienen a domicilio y conseguir esa victoria fuera de casa que tanto se les resiste.
Ficha técnica
C.D Castellón S.A.D.: Anna, Parra, Blanca (Iris, min.80), María, Bruna (Maral, min. 63), Mireya (Ana Isabel Prieto, min. 80), Lara (Carol, min. 63), Aida (Ana Belén Martínez, min. 46), Gema, Carlota y Verónica
F.F. La Solana: Norma Méndez, Aida (Laura, min. 59), Schell (Ana María, min.80), Ana Hilario, Águeda, Marian, Guermazi (Naomi, min.59), Félicité (Ruth, min. 80), Barquero, Irina y Amani
Árbitra: Noelia Badía
Estadio: Polideportivo Sindical

Artículos relacionados